Foro Makineros 90's
Visitante

Discogs lanza nuevas bases de datos para Equipos musicales, Libros, Cómics y Películas.

Después de haber construido el catálogo más grande del mundo / mercado para los discos de vinilo, así como un amplio directorio de tiendas de discos, Discogs ahora ha puesto en marcha otras cuatro bases de datos.

Gearogs para equipo de música, Bibliogs para libros, Comicogs para los tebeos y Filmogs para las películas. Los tres últimos son actualmente en modo Beta. Al igual que con Discogs, los usuarios pueden cargar títulos y presentar los datos para ayudar a construir los catálogos.

Imaginamos que con el tiempo cada una de estas bases de datos se ampliará para incluir características del mercado.
En otras noticias Discogs, el mercado de vinilo lanzará su aplicación oficial de este año.

Noticia extraída de The Vinyl Factory.com
http://www.thevinylfactory.com/vinyl-factory-news/discogs-new-databases-gearogs-bibliogs-comicogs-filmogs/
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 23:39:53 pm por DjDaTerror »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Discogs lanza 4 nuevas bases de datos Equipos Musicales, comics, libros y pelis.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 23:48:14 pm »
De puta madre, estas cosas molan. En realidad son comunidades donde los usuarios son los que completan las bases de datos. Yo almenos he completado datos de vinilos en discogs, aportado fotos y demas.

Me parece cojonudo.
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Discogs lanza 4 nuevas bases de datos Equipos Musicales, comics, libros y pelis.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2016, 09:38:26 am »
Joder ya ves, me parece una idea cojonuda.
Al final vamos a encontrar toda la información en Internet!!
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 23:52:17 pm »
está muy bien, pero no creo que tengan el éxito de la base de datos musical, o lo tendrá en años y años, ya que no hay tanta gente aficionada a aportar cosas sobre libros, que de musica, por ejemplo... habrá que ver....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk