Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
COD en consolas de nueva generacion. Pago anual por multiplayer ....
« en: 20 de Febrero de 2016, 21:17:26 pm »
Resumen de lo que es Call of Duty al margen de los partidos de e-sports.

Lo que viene siendo las partidas diarias, siempre hay uno de estos ..............

Por eso no tengo PS4, ni Xbox .... puta estafa ....

Re:COD en consolas de nueva generacion. Pago anual por multiplayer ....
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 13:18:09 pm »
Te pongo otro resumen:

Desde hace ya un tiempo que el COD va a menos y se centra mas en hacer un refrito tras otro cada vez con armas y chorradas mas frikis/sci-fi que hacen que cada vez se aleje mas de lo que era. El último que va a salir parece mas una mezcla de Battlefront+Halo. A grandes rasgos, la culpa es de la gente que compra esos refritos sea cual sea el precio por muy malo que sea.
El colmo ya es pagar por multiplayer... que se supone que es para tener "servidores de calidad"

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2016, 12:16:00 pm »
Battlefield vuelve a la guerra en el siguiente juego, COD se va a el espacio .....

El problema muy serio que tienen las consolas es que no hay control con los "Cheats" y los "Hacks", de ningun tipo .... (carreras, deportes, etc ...)

Yo pagar 60 euros por jugar online, y tener que convivir con esta gente ...... va a ser que no. Me quedo en PC, que no pago online e intentan controlar a los "jodejuegos".

Desconectado Jordi Moreno

• *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2016, 20:57:03 pm »
Battlefield vuelve a la guerra en el siguiente juego, COD se va a el espacio .....

El problema muy serio que tienen las consolas es que no hay control con los "Cheats" y los "Hacks", de ningun tipo .... (carreras, deportes, etc ...)

Yo pagar 60 euros por jugar online, y tener que convivir con esta gente ...... va a ser que no. Me quedo en PC, que no pago online e intentan controlar a los "jodejuegos".
Tienes toda la razon, pagar dinero por jugar online en juegos donde algunos se dedican a joder la partida, no vale la pena, yo que juego mucho a los juegos de carreras es una locura.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 22:32:26 pm »
Cod se quiere parecer a halo y battelfield nunca eh jugado yo cuando salga uno o otro me comprare
Yo si pago 50 pavos pq a lo que juego es online, a día de hoy los juegos están echos para eso
Lo que es una mierda es que saquen armas y si las quieres te tengas que gastar la pasta cosa que nunca haré, han montado un buen negocio con ese tema al igual que sacar mapas nuevos cada 3 meses, en el advance solo me compre uno y lo tuve que desinstalar pq costaba mucho encontrar partidas aunque no lo entiendo pq mucha gente cuando se compra el juego se gastan 100 euros para que te puedas descargar todos los dlc que vayan a salir

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2016, 09:15:51 am »
Yo seguramente me compre el Battlefield 1 para PC
El ultimo fue el 3 y es una pasada ....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk