Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Andaba yo por la calle tranquilamente, y he visto a un par de individuos con unas pintas bastante preocupantes.

Gorra solo apoyada en la cabeza con la visera plana, camiseta que les llegaba por las rodillas, pantalones leggins, si, leggins como los que llevan las tias..

Está la humanidad yéndose a la mierda?

:facepalm:
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Está la juventud de hoy en dia echada a perder con la "Moda" y formas de vestir?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 11:56:03 am »
Y tan preocupante,los chavales usan una moda salida literalmente de mujeres, hombres y "vicemierda"  :facepalm:
Con lo guapos q ibamos nosotros con nuestras camisas ben sherman y nuestras gorras perfectamente acopladas a nuestras cabezas con la visera bien ondulada... en el Chasis si llevabas pelo corto o gorra o t quedabas en la calle...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Está la juventud de hoy en dia echada a perder con la "Moda" y formas de vestir?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2016, 16:09:27 pm »
Con lo guapos q ibamos nosotros con nuestras camisas ben sherman y nuestras gorras perfectamente acopladas a nuestras cabezas con la visera bien ondulada... en el Chasis si llevabas pelo corto o gorra o t quedabas en la calle...

Jajaja si, a no ser que llevases 500 pelas para comprar una gorra para ponertela si ibas rapado, y te dejaban pasar!
Modefoker

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2016, 23:28:18 pm »
 No os quejeis, que ahora vuelven a estar de moda las bombers, más de uno la volverá a sacar del armario XD.

Yo pq no la encuentro si no la saco y bien orgulloso jaja

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 23:08:26 pm »
Yo pq no la encuentro si no la saco y bien orgulloso jaja

Yo tengo dos pero el problema es que me las compre con 15 años, hahaha
Modefoker
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2016, 12:13:08 pm »
No os olvideis arremangaros los leggins por encima de los tobillos y los calcetines cortos para que se vea bien que teneis la piel bien cuidada...  aunque sea invierno.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2016, 19:27:40 pm »
Osita eso lo habia escuchado.

Que lo mas trending ahora es vestir con ropa de mujer ....

Eso la gente hyper-pija que le sobra el dinero, y los bloggers y toda esta gente que se inventa cualquier gilipollez y critica las combinaciones cotidianas de la gente de clase media ....

tiene un nombre la tendencia en si, pero ni zorra de como se llama.

Mezclan prendas de hombre y mujer ...

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2016, 19:29:01 pm »
Totalmente cierto lo de las Alpha industries
o chaquetas militares de aviador

Aqui en bcn las estoy viendo mucho otra vez
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2016, 21:02:08 pm »
Antes la gente se quejaba de que los jóvenes llevaban los pantalones caídos y ahora que se los ponen bien apretaditos, ¿En qué quedamos?  :sisi1: :sisi1:
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2016, 16:42:17 pm »
Yo no puedo con las gorras sobre encajadas.  Nos estamos haciendo mayores,,,

Desconectado speedy

• *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2016, 11:51:27 am »
Antes si llevabas los pantalones "cortos" te decían que ibas a pescar... y ahora se los arremangan para que se les vean los tobillos y suelen ir sin calcetines. Y como han dicho más arriba las gorras las llevabamos con las viseras bien onduladas y ahora todos con las viseras grandes y planas...  :penita:

En el Zara he visto alguna vez que he estado chaquetas rollo bombers por eso ahora todos con la chaquetilla a la moda.

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2016, 22:26:08 pm »
Bueno, gracias a Dios hay jóvenes que no seguimos modas y no vestimos así, yo personalmente lo veo horrible. Tengo amigos que visten asi o parecido, quizá no tan exagerado y yo se lo digo, que si van a regar o que y el tema de las gorritas me parece incluso penoso.
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2016, 00:29:15 am »
Yo no lo veo mal...tampoco es una moda demasiado llamativa y lo lleva la mayor parte de la gente. El rollo bakala ya era otra movida, más identificativa y tal...

Lo de las bombers pues como el rollo boiler room techno berlinesco se lleva mucho no es de extrañar...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk