Foro Makineros 90's
Visitante

Re:Está la juventud de hoy en dia echada a perder con la "Moda" y formas de vestir?
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2016, 02:22:42 am »
Pienso que debemos reflexionar y ser tolerantes. En su dia la generación anterior, maquinera, también era criticada por generaciones mayores y molestaba. Bueno, según que tendencias también eran criticadas por otros makineros. Pero no caigamos en criticar y menospreciar las tendecias de las nuevas generaciones. Como todo, supongo que al principio es mas chocante.

De todas maneras el vestir ancho no es nuevo, ya en los 2000 habia mucha tendencia hip-hop. Lo que si es mas de la nueva generación es esta especie de mezcla entre ancho y entrecho, prendas largas pero no demasiada olgadas.

Hace algunos años yo empecé a aficionarme al rap (español, latinoamericano y norteamericano), y a riesgo de ser criticado diré que yo también visto ancho.
Lo de la gorra encajada sobre la cabeza, no me gusta, aunque hace años que se hace, y lo de los pantalones arremangados creo que lo he visto, pero no lo hago, me gusta que lleguen a los pies. Pero llevo gorras planas (su ventaja frente a la de visera curva es que su diseño permite mucha mas movilidad lateral), camisetas anchas, alguna literalmente casi hasta la rodilla, mas que en las fotos, si son de algodón casi siempre las compro blancas, pantalones cagones y anchos y bambas grandes y blancas. Este estilo es muy americano.

Lo de las alphas también lo he visto y me ha llamado la atención.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 02:35:36 am por Urbanboy »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk