Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
Scooter Kawasaki 125cc algún entendido por el foro?
« en: 08 de Octubre de 2016, 16:58:03 pm »
Hola Compañeros!

Estoy pensando en comprar una scooter, he visto esta y me mola pila:

http://www.kawasaki.es/es/products/scooter/2016/j125/overview?Uid=0899XFENWV1QXAoMCllRXF4KXAlbUV8JXg4NC1pQWlxcDlg

Es Kawasaki, que no es mala marca, pero el motor es KYMCO  y no se yo...

La compraría por para darle uso diario, para andar por autovia/autopista y ciudad con lo que busco una scooter "grande" no una scoopy o algo así. Nada para ir a la playa el finde. No se si estos motores son fiables y/o duraderos, alguna alma caritativa que pueda asesorarme? jeje

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Scooter Kawasaki 125cc algún entendido por el foro?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2016, 22:45:34 pm »
 :number_one:Haber,desde mi experiencia los motores kymco no van mal,hay modelos como la vespa súper s que lo llevan,tengo un amigo que tiene una,son un poco frías hay dejarlas calentar,pero luego van que vuelan.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 16:52:45 pm por Dj Jedu »

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 13:14:16 pm »
Haber,desde mi experiencia los motetes kymco no van mal,hay modelos como la vespa súper s que lo llevan,tengo un amigo que tiene una,son un poco frías hay dejarlas calentar,pero luego van que vuelan.

Gracias Jedu! Pero la cosa está ahí, realmente el uso que le voy a dar es para entrar "a gas hincao" en autovía y no soltarlo hasta el curro (unos 15 minutos...). No se yo si un motorcillo así... quiero decir, no se si darle ese trato será lo más conveniente si quiero que me dure el bichillo lo menos un año hasta que tenga tiempo de  de mirar un coche de segunda que esté bien, paso de comprar un coche nuevo. La cosa está en que las que a mi me gustan, tipo la SH y demás para moverte por autovía/autopista son poquita moto y me comentan que hasta incomodas si sales de ciudad, pero el motor, eso si que me lo aguantaría... en fin, un lio...

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 16:55:01 pm »
Eso teniendo el nivel de aceite y agua bien,tira millas tío ;)

Desconectado Espinete

• *
  • 13
    • Ver Perfil
Kawasaki J125
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2017, 23:00:52 pm »
Imagino que la moto que te quieres comprar (si no la has comprado ya, pues la última respuesta es de octubre) es la Kawasaki J125. ¿Has mirado la Kymco SuperDink 125i? Llevan el mismo motor y de precio son parecidas pero, desde mi punto de vista, ofrece mejores prestaciones la Kymco:

• El motor no deja de ser el mismo pero Kawasaki limita a 14 CV frente a los 15 CV de la Kymco, a mismo régimen de vueltas.
  • La capacidad del compartimento de debajo del asiento es mayor en la Kymco, detalle importante si vas a transportar cosas habitualmente.
  • La iluminación es mucho mejor en la Kymco (cuatro ópticas de faro, iluminadas por parejas, frente a dos).
  • La SuperDink lleva la cúpula más alta. Por tanto, si vas a recorrer muchos kilómetros por autovía o autopista es un detalle a tener en cuenta.
  • Así mismo, la estética de la SuperDink me pareció más bonita, así como la comodidad del asiento para el piloto.

No es que tenga una SuperDink y te esté intentando convencer. De hecho, no tengo scooter pero tuve la oportunidad de probar las dos en su día.

Respecto al motor, Kymco es la segunda marca más vendida en España por encima de nombres como Yamaha o Piaggio. Hace veinte años se dedicaban única y exclusivamente a fabricar piezas para Honda y hoy en día venden motores como churros, incluso a grandes marcas.

Las nuevas BMW de baja cilindrada llevan motor Kymco. Mi padre tuvo la BMW F800 GT, que también lleva motor Kymco, y te aseguro que disfruté de esa moto como nunca. De hecho, la hice más kilómetros yo que su propietario. Respecto al motor, finísimo dentro de lo bicilíndrico.

La Kawasaki que te quieres comprar lleva el motor SK25 de Kymco, monocilíndrico refrigerado por agua. Indestructible, siempre y cuando no pases olímpicamente del mantenimiento.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2017, 16:56:06 pm »
Imagino que la moto que te quieres comprar (si no la has comprado ya, pues la última respuesta es de octubre) es la Kawasaki J125. ¿Has mirado la Kymco SuperDink 125i? Llevan el mismo motor y de precio son parecidas pero, desde mi punto de vista, ofrece mejores prestaciones la Kymco:

• El motor no deja de ser el mismo pero Kawasaki limita a 14 CV frente a los 15 CV de la Kymco, a mismo régimen de vueltas.
  • La capacidad del compartimento de debajo del asiento es mayor en la Kymco, detalle importante si vas a transportar cosas habitualmente.
  • La iluminación es mucho mejor en la Kymco (cuatro ópticas de faro, iluminadas por parejas, frente a dos).
  • La SuperDink lleva la cúpula más alta. Por tanto, si vas a recorrer muchos kilómetros por autovía o autopista es un detalle a tener en cuenta.
  • Así mismo, la estética de la SuperDink me pareció más bonita, así como la comodidad del asiento para el piloto.

No es que tenga una SuperDink y te esté intentando convencer. De hecho, no tengo scooter pero tuve la oportunidad de probar las dos en su día.

Respecto al motor, Kymco es la segunda marca más vendida en España por encima de nombres como Yamaha o Piaggio. Hace veinte años se dedicaban única y exclusivamente a fabricar piezas para Honda y hoy en día venden motores como churros, incluso a grandes marcas.

Las nuevas BMW de baja cilindrada llevan motor Kymco. Mi padre tuvo la BMW F800 GT, que también lleva motor Kymco, y te aseguro que disfruté de esa moto como nunca. De hecho, la hice más kilómetros yo que su propietario. Respecto al motor, finísimo dentro de lo bicilíndrico.

La Kawasaki que te quieres comprar lleva el motor SK25 de Kymco, monocilíndrico refrigerado por agua. Indestructible, siempre y cuando no pases olímpicamente del mantenimiento.

Mil Gracias por la info compañero! Realmente aún no la compré. Para final de febrero/marzo me planteo la compra. Realmente he cambiado de opinión pues en un principio quería comprarla por necesidad al no tener coche, pero por lo visto me espera una buena montura a la vuelta a casa jejeje

Igual estoy cegado con el comprar una scooter así que continuaré mirando pero buscaré una de segunda mano, estoy enamorado de la SH "antigua" o incluso la Scoopy vieja... porque la KW 125 no creo que encuentre ahora por ahora si encuentro alguna que esté bien, me tiraré de cabeza :)

Lo dicho, muchas gracias igualmente!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk