Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
Hola Compañeros!

Os dejo un articulo que me ha hecho cierta gracia... sin más, curioso, pero lo de siempre, cultura de bullas y droga... :facepalm: En fin, lo de siempre.

http://www.codigonuevo.com/chungas-bakalas-del-barrio-de-valencia/?utm_source=elperiodico.com&utm_medium=widget&utm_campaign=widget-portada-elperiodico&_ga=1.264428874.457322201.1471003091

Saludos!

Desconectado chuka

• *
  • 18
    • Ver Perfil
Re:ARTICULO "Localizamos A 5 Ex-Bakalas Que En Su Día Fueron Las Más Chungas..."
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2016, 19:05:21 pm »
A mi me tocó esa época y lo clavan , fue una etapa chunga que la gente te quería matar por una simple mirada. Me pasó más de una vez una pelea por una mirada, desde luego es una descripción perfecta de aquella época .
Re:ARTICULO "Localizamos A 5 Ex-Bakalas Que En Su Día Fueron Las Más Chungas..."
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:09:54 am »
He leído este artículo en varias fuentes diferentes, la verdad es que no me llama mucho la atencion.

Lo voy a mover a OFF-TOPIC con vuestro permiso porque de musica se habla mas bien poco.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:54:56 am »
 :okis:

Me acaban de pasar otro articulo del panfleto del amigo Pedro J que pa qué!
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:00:06 pm »
:okis:

Me acaban de pasar otro articulo del panfleto del amigo Pedro J que pa qué!

Es posible que sea el articuo para el que me llamaron y aparece Makineros varias veces nombrado.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:05:45 pm »
“si no se le da el reconocimiento justo a aquella etapa es porque muchos aún la vinculan con drogas y skinheads. Hay gente que pinchó en aquella época pero que ahora no quiere saber nada sobre fiestas revival ni nada por el estilo, porque no quieren que se les relacione con aquel movimiento. Y es una lástima, porque la makina fue otra cosa y hay gente como yo, que no tuvo nada que ver con peleas ni drogas y somos los que la mantenemos viva”

:saludo:

jejejeje

« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:07:08 pm »
“si no se le da el reconocimiento justo a aquella etapa es porque muchos aún la vinculan con drogas y skinheads. Hay gente que pinchó en aquella época pero que ahora no quiere saber nada sobre fiestas revival ni nada por el estilo, porque no quieren que se les relacione con aquel movimiento. Y es una lástima, porque la makina fue otra cosa y hay gente como yo, que no tuvo nada que ver con peleas ni drogas y somos los que la mantenemos viva”

:saludo:

jejejeje

Eso es, musica y nada mas. Que se metan los desprestigios por donde les quepa.  :zpalomita:

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:13:35 pm »
Pues si, me temo que no saldremos nunca del bucle inducido al que nos han metido y nos meten cada vez que se habla de la Makina... que hi farem :facepalm:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk