Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Nuestros dibujos relacionados con La Makina y el Hardcore.
« en: 01 de Marzo de 2017, 10:57:47 am »
¡Hola amigos de MAKINEROS.COM! Me he visto con la obligatoriedad de crear este mítico post para que podamos mostrar al mundo nuestras fantásticas obras de arte contemporáneo dedicadas a la musica Makina y otros estilos mas Hard,  :fiestong: En esta ocasión empezaré yo con los dibujos que realizé para el foro paralelo hará cosa de unos 12 años pero ahora ya subidos una calidad mas decente, algunos os acordarés de ellos, otros no tanto, pero aquí dejo los mios.

En el año 2013 abrí una entrada en mi blog hablando un poquito sobre la historia de estos dibujos y tal, aquí os dejo el enlace por si estáis interesados:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/12/makina-o-muerte-la-musica-makina-en-mis.html

Por otro lado aqui os dejo con aquellos dibujitos que hice en su época para el gozo del espectador: ¡Ahora en full HD, 1 link, un mega HI-FI sin Trucos!

« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 10:59:41 am por Djn Makina 2.0 »
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Nuestros dibujos relacionados con La Makina y el Hardcore.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 11:55:56 am »
Qué pasada tio. Y que buenos tiempos en Makination, quedando en las paradas de tren con gente del foro para cambiar discos!
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Nuestros dibujos relacionados con La Makina y el Hardcore.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2019, 15:50:33 pm »
Hace ya seis años os prometí que volvería a hacer un tributo a aquellos dibujos que realicé para el foro de música Makina llamado Makination.com (Actualmente Makinamania) (2004-2007), si mi memoria no me falla creo que ya han pasado 12 años desde que dibujé aquellos trabajos de forma altruista para ese foro. ¡Siempre me ha gustado dibujar! Así que en pleno 2019 regreso con un nuevo "MAKINA O MUERTE" para disfrute de todo makinero recaspitoide que se aprecie.

Pero... ¿MAKINA O MUERTE? Quizás los que lean esto dirán que es muy radical este lema, lo mismo respondían algunos quejicas en el propio foro en aquellos tiempos, pero sonaba contundente, potente, muy al estilo de la música makina, a mi me gustaba y me sigue gustando la verdad. ¿A vosotros no? Quizá la música Makina ha pasado de moda, pero todavía somos cientos de individuos que amamos este estilo musical, ya sea actual o remember, ya os aseguro yo que este 2019 esta música tiene todavía mucho que ofrecernos, como festivales, Vinilos, Musica digital, CD'S, videos... Así que al mundillo makinero aún tiene cuerda para rato, eso si, sin abusar.

En esta moderna versión 2019 he añadido a la Chica Verdi (O mas bien, chica random de relleno), mi logo smiley Flech y también el logo "Xmile" de la vieja discoteca makinera "XQUE" de Calella de Palafruguell, las letras las he realizado tipo Graffiti moderno. ¡Es un bonito homenaje! ¡Espero que os guste!

Dibujo por © Flechcorp - Enero 2019 - Todos los derechos reservados.

MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk