Foro Makineros 90's
Visitante

Muere Robert Miles, el creador de ‘Children’. Un clasico de la electrónica.

Me jugaría muchas cosas a que todo amante de la música electrónica que lleve más de dos o tres años disfrutando de la misma a conciencia, casi 100% seguro, en algún momento u otro de ese periodo, se ha topado con él. Para muchos un himno de la electrónica, ahora ya una leyenda. Hoy nos encontramos con la triste noticia de que el mítico DJ y productor Robert Miles ha fallecido a la edad temprana edad de 47 años, tal y como confirmaba la versión italiana de la prestigiosa revista DJ Mag.

Mundialmente conocido por su éxito ‘Children‘, el italiano de origen suizo Roberto Concina nos deja a todos un legado ya imborrable, un track que va más allá de cualquier gusto musical o cualquier género hasta ahora conocido en la electrónica, un clásico entre clásicos, un must, una de aquellas perlas de las que hicieron y siguen haciendo historia. No se sabe nada sobre su muerte por ahora, tan solo que ha sido causada por una terrible enfermedad, tal y como los compañeros de DJ Mag Italia han afirmado.

Ahora ya eres eterno, Robert. Gracias, y hasta siempre.

Fuente: http://edmspain.es/muere-robert-miles-children/

« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 09:27:40 am por Makineros.com »

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
Re:Muere Robert Miles, el creador de ‘Children’. Un clasico de la electrónica.
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 11:48:39 am »
Una pérdida desde luego, llegué a grabarme una cinta de cassette con el Children para escucharlo una y otra vez...

En una revista Deejay antigua venía una entrevista donde explicaba como se le ocurrió la canción, si puedo recuperarla la pondré por aquí dentro de un tiempo.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2017, 21:27:40 pm »
DEP

« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2017, 23:53:34 pm »
Children, uno de los temas más buenos de la historia. DEP

Recuerdo tenerlo como politono en la epoca nokia 3210 xD

Toca pinchar el children y el Fable en su nombre, mil gracias por dejarnos tu música.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2017, 15:50:57 pm »
Jamás un fallecimiento me había marcado tanto desde la muerte del rey del pop, sobretodo si hace solo un par de semanas me compré uno de sus mejores álbums para tener su discografía completa. El Robert Miles - Dreamland.

Descansa en paz amigo, tu temas seguirán sonando por la eternidad, mis condolencias a todos su allegados y amigos.
D.E.P. ROBERT MILES.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !