Foro Makineros 90's
Visitante
¡El próximo 15 de Febrero celebramos nuestro FESTIVAL de Aniversario con un cartel de DJ's increíble! ¡Pulsa en la imagen para más info, te esperamos!


0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMG

  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
  • Compositor y productor musical.
    • Ver Perfil
    • SoundCloud
EMG - Metroid Prime [FREE RELEASE]
« en: 18 de Noviembre de 2017, 16:02:33 pm »
Hoy se cumplen 15 años del lanzamiento del primer Metroid Prime, sub-saga dentro de la propia la franquicia Metroid, y videojuego que me marcó de por vida. Por ello he decidido hacerle un merecido homenaje con dos producciones de dos de sus más reconocibles melodías.

A. EMG - Metroid Prime
Versión del tema principal de la serie, con toques hardtrance y un estilo de mákina contundente y más oscuro que el que acostumbro a hacer.

B. EMG - Record Of Samus
Mákina de estilo más tradicional que toca los acordes que se pueden escuchar en la Superficie de Tallon IV y en la pantalla final al terminar el juego, los cuales versionan a su vez las notas de Brinstar del Metroid original.

Parece que no es mala época para los fans de Metroid, con el remake Metroid: Samus Returns lanzado hace dos meses y Metroid Prime 4 'a la vuelta de la esquina'. ¡Disfrútalos junto a estos dos temas en DESCARGA GRATUITA!


Lyrics (Track A):

The cosmos... In the vast universe, the history of humanity is but a flash of light from a lone star, the light of a single person should be lost in space and time. But, among the stars, there is one light that burns brighter than all others... The light of Samus Aran. Her battles extend beyond her life and etch themselves into history. Here, another chapter of that history will be written...

With the Phazon threat neutralized, peace returns to the Solar System.

The Chozo's faith in Samus has been well rewarded. And now, a new star shines in the universe. The bounty hunter Samus Aran... What future and fate await her?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2017, 16:08:56 pm por EMG »