Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Parece ser que Kiko Rivera, mas conocido como Paquirrín a comunicado que se retira de los escenarios por que está depre, o eso es lo que dice este "DJ" según la vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/gente/20180503/443212393979/kiko-rivera-depresion.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=gente&utm_campaign=lv

Sin duda me quedao consternado, fue el rey del autotune, de hacer sesiónes con pendrive y con el equipo desconectao, nunca ha visto un CD o disco de vinilo en su puta vida pero ya era un "DJ" de renombre, como hijo de la "Plastoja" ya ganó fama, pero como "DJ"... ¡Madre mía! Ríete de Armin Van Buuren o Dj Pastis! ¿Y ahora? ¿Que vamos a hacer si el?
 :contrato:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Kiko Rivera aka "Paquirrín" se retira como "DJ" y de los escenarios.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 22:13:22 pm »
Parece ser que Kiko Rivera, mas conocido como Paquirrín a comunicado que se retira de los escenarios por que está depre, o eso es lo que dice este "DJ" según la vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/gente/20180503/443212393979/kiko-rivera-depresion.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=gente&utm_campaign=lv

Sin duda me quedao consternado, fue el rey del autotune, de hacer sesiónes con pendrive y con el equipo desconectao, nunca ha visto un CD o disco de vinilo en su puta vida pero ya era un "DJ" de renombre, como hijo de la "Plastoja" ya ganó fama, pero como "DJ"... ¡Madre mía! Ríete de Armin Van Buuren o Dj Pastis! ¿Y ahora? ¿Que vamos a hacer si el?
 :contrato:
Yo en mi caso lo mismo que hacía antes,este tío lo que no me explico es por qué ha durado tanto 😂
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 09:32:45 am »
Una pena!

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2018, 19:35:00 pm »
A los haters les ha dado un torton bastante importante .... Les ha Zas!queado en toa la boka ....

Se le ha acabado la diversion a su costa ....

Lo ha tenido "facil" en cierta manera y este es el resultado. Es un claro y muy buen ejemplo de lo complicado que es ser Famoso y vivir de "tu obra" ....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk