Foro Makineros 90's
Visitante

Cinta makinera en la basura...
« en: 18 de Octubre de 2018, 16:33:26 pm »
A ver, en principio no se donde publicar esto ya que tras escuchas, la cinta no parece ser ni una session amateur sino una consecucion de temas grabados, hace unas semanas pasé delante de una casa que se ve que los propietarios murieron y en el contenedor de los escombros donde el equipo de limpieza estaba tirando lo que no servía, (hasta un equipo de música brimton que por falta de espacio dejé allí) y junto a otras cintas de casette vi una que ponía "Techno", me las llevé todas para escucharlas, cuando vi que lo que había en esa cinta era "Makina" pero "Makina" auténtica se me pusieron los pelos de punta, el ánimo de este mensaje es sólamente compartir con vosotros este recuerdo makinero salvado de la basura y es que en la cinta suenan temas como el último Mohicano, Anonim Vol.2, 2D - Hymn, Atmosferic Oxigens, RMB spring y montón de temazos más....

Un fuerte saludo.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Cinta makinera en la basura...
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2018, 23:15:01 pm »
Eschuchando los temas son todos del año 1998, los temas están empalmados de una forma forzada en plan amateur aunque la velocidad es la misma en todos los temas, ahora bien, son todo temazos sin duda. Y el cassette, a pesar de su clásico sonido paupérrimo  todavía suena bien a pesar de tener 20 años. (Y a saber desde cuando no lo escuchan) ¿De quien será? A saber... quizá del hijo o nieto de los que fallecieron. Gracias por compartir esta curiosidad!  :fiestong: :fiestong:
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 23:16:42 pm por Djn Makina 2.0 »
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 00:30:19 am »
Creo que era una familia que se dedicaba a la publicidad, hacían los típicos anuncios que a veces radian coches con un altavoz encima, y creo que esa cinta la tendrían ahí como recurso en caso de tener que hacer algún anuncio de alguna discoteca o algo, la verdad es que la calidad de la grabación no es muy buena aunque la cinta es una TDK D que daba buenos resultados por lo general.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 12:33:30 pm »
Suenan canciones bastante chulas!
Modefoker
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2018, 10:09:36 am »
Que curioso jajaja. En verdad son todo temazos, hiciste un buen rescate!!

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk