Foro Makineros
Visitante

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
Re:Ir solo de fiesta?
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2015, 00:28:08 am »
Con el tiempo ya conocerás a gente con la que poder salir por estos estilos. Este foro es una buena herramienta.

Por curiosidad, de qué otros estilos musicales son tus colegas?

Buenas Breaker :saludo: eso espero, a ver si se hacen quedadas de vez en cuando, sería una buena idea al menos para conocer gente con este mismo gusto musical algo minoritario :rolleyes:

En cuanto al tema de los amigos, somos un grupo que rondamos los 25. Si bien conocen música remember sea de dance o makina, porque en los veranos sobretodo siempre la escuchamos a todas horas (el calorcito, el parkineo aquí y allá, las fiestas de pueblos, etc :qpasaneng:), no es algo que les llene tanto como a mí. Digamos que ellos en general prefieren más el pachangueo o "lo que surja". No solo por la música, sino también porque antes que ir a fiestas de estas remember, prefieren ir a los típicos sitios que pinchan electrolatino y EDM por otros temas... ya te puedes imaginar. Es jodido cuando ves que el espíritu festivo de los 90 del que tanto se ha hablado, se ha perdido. Porque aquí el colega (qué ingenuo) tiene expectativas altas cuando va de fiesta, pensando que se pegará la fiesta de su vida, y no tiene nada que ver. A la mayoría de jóvenes de hoy en día les importa bien poco lo que suene o deje de sonar, solo van a bailar un rato lo que les metan y a ligotear desesperadamente :sisi:

Por lo tanto, ya no es solo que tengas colegas a los que les guste la misma música, sino que además tienen que sentir la fiesta como tú. Porque yo para ir de fiesta con un grupo que su único objetivo es pillar cacho, para eso me quedo en casa. No me lo paso bien al final. Yo lo que quiero es bailar, gritar, y cantar junto a personas que sienten lo mismo que yo. Que sí, queda muy bonito dicho así, pero ya sabemos que la realidad es otra. Hoy por hoy es un mundo casi utópico verdad? ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 00:33:52 am por atboy »
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2015, 00:37:19 am »
Me ha hecho gracia ver este hilo.  A mi me pasó lo mismo en 2007, con 18 años, no tenía casi a nadie para salir de makina/hardcore, la mayoría de mis amigos eran de salir a ligar cada finde por salou, de garitos, o algunos como mucho ir a Florida y tal. Muy pocos querían ir a fiestas makina/hardcore/jump..     Me espavilé a través de foros como este , o chats de radios online y encontré a gente para salir de rollete HARD y remember.  Alguna vez si que fuí solo de fiesta pero quedando con gente en BCN.

Quieres conocer gente de este rollo? Hazte del grupo de FB del Decibelia y diles que te pongan al grupo de WhatsApp  :okis: 

« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 00:57:04 am por makinero-cgc_88 »

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2015, 00:46:54 am »
Me ha hecho gracia ver este hilo.  A mi me pasó lo mismo en 2007, no tenía casi a nadie para salir de makina/hardcore, mis amigos eran de salir a ligar cada finde por salou, de garitos, o algunos como mucho ir a Florida y tal. Muy pocos querían ir a fiestas makina/hardcore/jump..     Me espavilé a través de foros como este , o chats de radios online y encontré a gente para salir de rollete HARD y remember.  Alguna vez si que fuí solo de fiesta pero quedando con gente en BCN.

Quieres conocer gente de este rollo? Hazte del grupo de FB del Decibelia y diles que te pongan al grupo de WhatsApp  :okis:

Gracias por el aporte makinero. Eso es lo que pasa exactamente. Mucho garito de Salou, Reus, etc. Llega una fiesta remember o de estilo electrónico y :nono: pero tampoco les puedo obligar! Tendré que empezar a mirar lo de esos grupos la verdad :tomabaile: porque está claro que la gente tampoco caerá del cielo jeje

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2015, 00:48:41 am »
Les dices a los chavales que antes salias DE FIESTA y te daba igual ligar, y si habias mas o menos tias.. Y que si salias salias A ROMPER y que sino te quedabas en casa con la IAIA haciendo Ganxet y se les queda una cara de  :roto2: que flipas!
Modefoker

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2015, 00:57:18 am »
Les dices a los chavales que antes salias DE FIESTA y te daba igual ligar, y si habias mas o menos tias.. Y que si salias salias A ROMPER y que sino te quedabas en casa con la IAIA haciendo Ganxet y se les queda una cara de  :roto2: que flipas!

Jajaja que bo lo del ganxet :qmeparto: hemos perdido mucho! Y también es eso, si vas solo de fiesta, aunque te pueda dar igual lo que piense la gente de ti, lo que piensan en verdad es que estás desesperado por pillar o que eres un psicópata, las cosas como son :sisi:

También es verdad que nada tiene que ver la música de hoy con la de antes. Eso también influirá en el ambiente. Se podría hacer un ambiente festivo como en los 90 si te ponen toda la noche electrolatino? :nono: La makina y parecidos incitan a la motivación y al extásis en el buen sentido, un subidón de adrenalina para todo el público, el electrolatino... bueno, solo hace falta escuchar las letras de las canciones.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2015, 01:13:06 am »
Es una pena, yo tengo ahora 31 tacos y ya salgo muy poco, ahora vivo en la provincia de Granada (Antes en BCN) Y ahora cuando salgo me voy a Central una o dos veces al año,aniversarios y fiestas gordas, pero chapandola el domingo de noche.. Ya te digo,  que sino me quedo en casa con la IAIA jajajaja. Alli me encuentro en el parking con gente de BCN, Valencia.. Y demas. Pero que si.. Que creo que es de los pocos reductos que nos quedan.. Esto se esta perdiendo. Una pena.
Modefoker
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2015, 01:38:13 am »
Desde luego si van de pachangueo y electrolatino poco les debe importar la música... La gente que le gusta la música escucha estilos que tengan mas solera, como el propio de aquí, rap, metal, etc...

Es normal que la gente solo piense en pillar cacho, se les meten según que letras de algunas musicas que sólo hablan de roces y calenturas... Si ya entre los 15 y 20 años es normal ir salido, pues imaginate con esa música xD

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2015, 02:01:29 am »
Desde luego si van de pachangueo y electrolatino poco les debe importar la música... La gente que le gusta la música escucha estilos que tengan mas solera, como el propio de aquí, rap, metal, etc...

Es normal que la gente solo piense en pillar cacho, se les meten según que letras de algunas musicas que sólo hablan de roces y calenturas... Si ya entre los 15 y 20 años es normal ir salido, pues imaginate con esa música xD

Ya, tienes razón, poco les importará. Y sí, la gent va kilenta jaja :zplatano:

A veces cuando veo las nuevas generaciones pienso, buf lo que fliparían con la makina y similares! Hay que tener en cuenta que la mayoría de chavalería de 15 años +/- de hoy en día no sabe ni lo que es la makina. A saber cómo reaccionarían si de golpe les metes algo así, y por supuesto no me estoy refiriendo al Flying Free :nono:

Recuerdo este verano en mi pueblo una imagen que se me quedó marcada. Resulta que el dj cerró la sesión de fiesta mayor del domingo con el Flying Free. Ese día había menos gente, al ser el último día, y algunos de mis colegas y yo estábamos sentados cerca de la "pista de baile" contemplando como la chavalería del camping (la mayoría de 14-16 años) bailaban el tema como si de new style se tratara, muy muy a saco. Yo pensaba, madre mía, dónde hemos llegado :facepalm: si supieran lo que es la makina de verdad... era raro porque a la vez pensaba, joder, tan mayor soy? me sentía como un viejo en ese momento, en plan, se tendrá que empezar a dar paso a las nuevas generaciones :qmeparto:, tuve un diálogo interior muy extraño xD y eso que tengo 25 años! jaja la cosa es que pensé, "ahora sí que estamos jodidos".
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 02:03:58 am por atboy »

Desconectado Titu

• 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2015, 08:48:45 am »
Ayer vi en el face que el desk hace una nueva fiesta en abril y me acorde de este hilo jajjaja yo no digo nada pero hay lo dejo  :silva:  :qmeparto:
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2015, 12:10:26 pm »
Yo tengo un problema parecido. Tengo a algunos colegas q le gusta el remember, a mi novia tb, y consigo liarles d vez en cuando, lo malo es q a las chicas les gusta mas rollo chasis melodias cantadas etc y a los chicos nos mola mas cañero.. vaya q ellas son d Ricardo F y ruben Xxl y nosotros mas de pAstis y Buenri... osea q casi siempre vamos a donde quieren ellas pq nos mola todo y ellas no soportan la zapatilla... y de actual solo he ido a una cn mi pareja y en cuanto pueda la liare para ir a otra jaja!

Desconectado Dj Teo

• 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2015, 19:04:56 pm »
A mi me pasa lo mismo. Ya he tenido que ir sólo a varias fiestas porque a mis amigos o bien no les va el rollo o bien no les apetece. Pero da igual estar sólo, una vez dentro con la música te arrancas y acabas bailando y pegando botes con los de al lado. Vamos, que al final conoces gente :)
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2015, 20:32:20 pm »
Pero si ir solo es lo mejor muchacho!! :number_one: Yo jamás había salido solo, ni de pachangueo (que es lo único que hay en mi ciudad) ni subir a escuchar mákina/hardcore, ni a tomarme una cerveza con la moto. xD Lo tenía como propósito y alguna vez lo he intentado sin éxito, ya que siempre me ha acabado llamando algún amigo o me he encontrado con ellos. Pero no hace mucho que lo hice por primera vez y la experiencia es distinta a con amigos claro está, pero buena. He subido a Central con amigos en plan "forzado" como tu dices, a alguno no le gustaba y quería ir por verla (la fama...), acabamos viniéndonos temprano y a mi eso me corta el rollo. He ido alguna vez yo solo y disfrutando con la música no necesitaba a nadie más, aun así he visto conocidos y allí mismo he conocido a más gente.

Si encuentro algún amigo que le guste y quiera ir perfecto, si no le apetece ir o lo que sea, voy yo solo, eso no me va a dejar el fin de semana metido en mi casa sabiendo que hay una fiesta. xD Lo que piense la gente me la pela, de hecho le digo a mis colegas pachangueros que voy a Central solo, entro a las 12 y salgo a las 10 :number_one: No creo que nadie ande fijándose en si vas solo o acompañado y si realmente vas por la música un fiasco no va a ser, ya te lo digo yo.

Esto lo aplico a todo, porque hay fines de semana que me dice de quedar todo el mundo o otros que no me llama ni mi madre y no me voy a quedar en mi casa si me apetece salir.

PD: También tengo que decir que las mejores fiestas de mi vida no me las he pegado ni con muchos amigos ni solo, me las he pegado con un colega solo, son las mejores y tres son multitud. :D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 20:34:45 pm por Minihool88 »

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2015, 07:29:12 am »
 A mi aveces me pasa lo mismo, me molaría ir a alguna fiesta y no tengo con quien. Si alguien está así algún dia que diga algo aber si nos juntamos unos cuantos de aquí.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 818
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2015, 11:42:08 am »
Yo he ido varias veces solo a alguna fiesta, pero lo mejor de todo es que siempre encuentras a viejos conocidos de tiempos remotos y no tan remotos, y te pegas el festival padre igual.
Los amigos que tengo, mucho hardcore y mucha makina, pero solo saben ir de pachangeo, lamentable. ¿Cuantas veces habré ido a la discoteca Tropicana de Malgrat?
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !