Pero si ir solo es lo mejor muchacho!! :number_one: Yo jamás había salido solo, ni de pachangueo (que es lo único que hay en mi ciudad) ni subir a escuchar mákina/hardcore, ni a tomarme una cerveza con la moto. xD Lo tenía como propósito y alguna vez lo he intentado sin éxito, ya que siempre me ha acabado llamando algún amigo o me he encontrado con ellos. Pero no hace mucho que lo hice por primera vez y la experiencia es distinta a con amigos claro está, pero buena. He subido a Central con amigos en plan "forzado" como tu dices, a alguno no le gustaba y quería ir por verla (la fama...), acabamos viniéndonos temprano y a mi eso me corta el rollo. He ido alguna vez yo solo y disfrutando con la música no necesitaba a nadie más, aun así he visto conocidos y allí mismo he conocido a más gente.
Si encuentro algún amigo que le guste y quiera ir perfecto, si no le apetece ir o lo que sea, voy yo solo, eso no me va a dejar el fin de semana metido en mi casa sabiendo que hay una fiesta. xD Lo que piense la gente me la pela, de hecho le digo a mis colegas pachangueros que voy a Central solo, entro a las 12 y salgo a las 10 :number_one: No creo que nadie ande fijándose en si vas solo o acompañado y si realmente vas por la música un fiasco no va a ser, ya te lo digo yo.
Esto lo aplico a todo, porque hay fines de semana que me dice de quedar todo el mundo o otros que no me llama ni mi madre y no me voy a quedar en mi casa si me apetece salir.
PD: También tengo que decir que las mejores fiestas de mi vida no me las he pegado ni con muchos amigos ni solo, me las he pegado con un colega solo, son las mejores y tres son multitud. :D