Alhambra 1925 y Paulaner son las que más me gustan sin duda.PD: Desperados es una mariconada. :D
Cita de: fary en 17 de Marzo de 2015, 21:29:31 pmA mi me gusta la Mahou clásica, su sabor ummmm :number_one:La Judas menudos palos da, como te descuides te emborrachas jajajajajajjaEn eso tienes razón,menudos pedos con la judas!
A mi me gusta la Mahou clásica, su sabor ummmm :number_one:La Judas menudos palos da, como te descuides te emborrachas jajajajajajja
Cita de: Minihool88 en 18 de Marzo de 2015, 20:37:32 pmAlhambra 1925 y Paulaner son las que más me gustan sin duda.PD: Desperados es una mariconada. :Da mi mae parece malisima tambien.. es mas. Eso no es ni cerveza jajaja sabe a polo de limon
Cita de: DjDaTerror en 18 de Marzo de 2015, 21:06:34 pmCita de: Minihool88 en 18 de Marzo de 2015, 20:37:32 pmAlhambra 1925 y Paulaner son las que más me gustan sin duda.PD: Desperados es una mariconada. :Da mi mae parece malisima tambien.. es mas. Eso no es ni cerveza jajaja sabe a polo de limonYa te digo... Un amigo me dio una en su casa para probarla y a mi personalmente no me sabe a cerveza, el siempre bebe de esa, pero claro la cerveza normal no le va, ahí que queda todo dicho. xD