El dueño de Funnydent (Cristobal Lopez Vivar), famosa cadena de clínicas dentales que cerró de un día para otro hace unos meses, actualmente se encuentra en prisión, también fue el propietario y deejay de la mítica discoteca Hook.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/07/56b5ceae22601dfd528b4658.html"Luego le dio por probar suerte como pinchadiscos y adquirió cierta fama en España. DJ Cristóbal se hacía llamar y "le gustaba pinchar progressive", como recuerda un ex compañero de cabina. Empezó a ganar dinero y decidió abrir una discoteca en Fuenlabrada. Aquella aventura le salió redonda, pero Cristóbal sabía que la gallina de los huevos de oro estaba en la zona del Levante. En la Ruta del bakalao.
Eran principios de los 90. Alquiló una nave industrial en Torrevieja (Alicante) y montó la discoteca Hook con un inmenso cuadro del Capitán Garfio en su interior. Era su particular homenaje a la película de Steven Spielberg sobre Peter Pan. Otro niño con el sentimiento de orfandad a flor de piel. Como Cristóbal cuando le dejaron en aquel orfelinato, con cuatro añitos. Su sala se convirtió en una de las catedrales de la Ruta del bakalao. Ahí empezó a coquetear con las drogas, según sus familiares. Como otros tantos jóvenes que ya no viven para contarlo. "Recuerdo cuando en la barra los clientes me daban como propina tiros de coca en vez de dinero", recuerda una ex empleada. En Hook, Cristóbal también encontró el amor: Elena, una atractiva camarera con la que no tardaría en casarse. Pero la gestión del club le sobrepasó. Cristóbal nunca quiso delegar. Llevaba las cuentas y también pinchaba. Un ritmo de vida frenético que unido a sus excesos le llevó a malvender la mítica sala. "

Sesiones Hook:
http://www.makineros.com/index.php?topic=729.0La discoteca Hook se caracterizó por su fama de libertad en cuanto a consumo de estupefacientes y sus maratorianas sesiones de noche + día. En Alicante se disfruto de gran libertad en los años 90 ya que todo el país estaba solo pendiente de Valencia.