:impre: :impre:
Muy buen artículo, sí señor.
No se a vosotros, pero a mi personalmente hay un tema que se cita en este artículo muy brevemente que me es recurrente siempre que digo que mi música es la Makina (sin dudarlo), cito al autor:
"¿Es que a alguien que le gusta estudiar, leer, la ciencia, que nunca ha tenido problemas con nadie, no le puede gustar la mákina?"
No se a vosotros pero a mi me indigna de mala manera que me cataloguen y además, no falla nunca! Porque por ser makinero soy un inculto, politoxicómano, borracho, agresivo, violento...
Además, sea quien sea, desde el manobra hasta el presidente de un banco va a pensar lo mismo de ti.
Es una vergüenza y una apología de la ignorancia que se nos acuse de todo eso solo porque nos guste un tipo de música... y a mi personalmente me pone de los putos nervios.
Creo que hay pocos movimientos musicales y usuarios del mismo tan estigmatizados como la mákina o el movimiento de la ruta / makinero, sin porqué alguno, solo porque la media y quien está detrás quería desviar la atención en ciertos momentos de la historia de España y como no, acabamos pagando justos por corruptos y aun años después!
No se, me toca los cojones y paso de pasar, ya tengo una edad como para no callarme estas mierdas delante de nadie, qué coño. Sorry pero tenía que decirlo jeje