Foro Makineros
Visitante

Re:"Articulo": Discoteca Xque: Cuando la hipocresia vence a la diversion
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2016, 22:41:28 pm »
la gente no se emborrachaba para apreciar bien los temas?? jajajaja no se emborrachaba no... se ponian tiernos como burras de todas las drogas que pasaran por delante en ese instante .. ojo que yo era uno de ellos y no me arrepiento para nada de esos tiempos pasados . una grandisima discoteca y una buenisima epoca de djs y musicon tremendo que siempre quedara en un cachito de nuestra maltrecha memoria ;) . buenisimo articulo por cierto

Desconectado lenin

• *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2016, 22:51:26 pm »
buenisimo articulo y una verguenza que hagan propagandas manipuladas y con el fin de destruir el trabajo de unos y la diversion de otros

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2016, 00:25:00 am »
 :impre: :impre:

Muy buen artículo, sí señor.

No se a vosotros, pero a mi personalmente hay un tema que se cita en este artículo muy brevemente que me es recurrente siempre que digo que mi música es la Makina (sin dudarlo), cito al autor:

"¿Es que a alguien que le gusta estudiar, leer, la ciencia, que nunca ha tenido problemas con nadie, no le puede gustar la mákina?"

No se a vosotros pero a mi me indigna de mala manera que me cataloguen y además, no falla nunca! Porque por ser makinero soy un inculto, politoxicómano, borracho, agresivo, violento...

Además, sea quien sea, desde el manobra hasta el presidente de un banco va a pensar lo mismo de ti.

Es una vergüenza y una apología de la ignorancia que se nos acuse de todo eso solo porque nos guste un tipo de música... y a mi personalmente me pone de los putos nervios.

Creo que hay pocos movimientos musicales y usuarios del mismo tan estigmatizados como la mákina o el movimiento de la ruta / makinero, sin porqué alguno, solo porque la media y quien está detrás quería desviar la atención en ciertos momentos de la historia de España y como no, acabamos pagando justos por corruptos y aun años después!

No se, me toca los cojones y paso de pasar, ya tengo una edad como para no callarme estas mierdas delante de nadie, qué coño. Sorry pero tenía que decirlo jeje

Desconectado Dj Jedu

• 1732
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2016, 21:22:12 pm »
La gente es muy ignorante,ya sabemos todos la fama que nos colgaron @MAKINAGO,si no fuese por eso igual seguirìamos a pie de cañon.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2016, 23:32:07 pm »
Sin dudarlo un segundo! Como todo, para algunos como nosotros esto no es una moda y ya dice mucho de lo que es la mákina creo jeje

Sent from my iPad using Tapatalk
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2016, 14:22:07 pm »
Me hace gracia pq parece que en otros ambientes, como el house o el rock, la gente no se drogara, es verdad que casi todo el mundo lo hacia , yo recuerdo ser de los pocos que no, pero como en cualquier otro sitio, ni mas ni menos. Otra cosa que me daba mucha rabia que pasaba aqui en Catalunya es que relacionaban la makina con los skins y con el fascismo, otro error monumental que me daba mucha rabia, si que es verdad que habia muchos de ese palo, pero no todos. Eso actualmente ha pasado a la historia pq ese sector ha desaparecido.  Se nos pusieron unas etiquetas en los 90 que hicieron mucho daño y que ayudaron en su decadencia.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2016, 19:10:53 pm »
Me hace gracia pq parece que en otros ambientes, como el house o el rock, la gente no se drogara, es verdad que casi todo el mundo lo hacia , yo recuerdo ser de los pocos que no, pero como en cualquier otro sitio, ni mas ni menos. Otra cosa que me daba mucha rabia que pasaba aqui en Catalunya es que relacionaban la makina con los skins y con el fascismo, otro error monumental que me daba mucha rabia, si que es verdad que habia muchos de ese palo, pero no todos. Eso actualmente ha pasado a la historia pq ese sector ha desaparecido.  Se nos pusieron unas etiquetas en los 90 que hicieron mucho daño y que ayudaron en su decadencia.

@DJLalo80 los rotweilers y los pitbulls fueron a reformarse al Space BCN, se tatuaron estrellitas en los codos a la vez que se gastaban 200 pavazos en unas "BIKKEMBERGS" y después de pasar un rato por el gimnasio cada dia durante un año, ahorraron 1500EUR para irse 5 dias a Ibiza a ponerse bonitos de "M" en "La COCOON del An.nésia" para a la vuelta volver convencidos de que eso es lo mejor que les ha pasado en la vida y "que vaya mierda de makina, como te puede molar aún eso?"

O ME EQUIVOCO?  :qmeparto: :qmeparto:
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2016, 14:57:45 pm »

@DJLalo80 los rotweilers y los pitbulls fueron a reformarse al Space BCN, se tatuaron estrellitas en los codos a la vez que se gastaban 200 pavazos en unas "BIKKEMBERGS" y después de pasar un rato por el gimnasio cada dia durante un año, ahorraron 1500EUR para irse 5 dias a Ibiza a ponerse bonitos de "M" en "La COCOON del An.nésia" para a la vuelta volver convencidos de que eso es lo mejor que les ha pasado en la vida y "que vaya mierda de makina, como te puede molar aún eso?"

Jajja totalmente de acuerdo!
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2016, 15:52:38 pm »
que gran verdad yo como en esta discoteca no me lo he pasado en nigun sitio

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2016, 00:00:39 am »

La has clavado tio jajaja.
Modefoker
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2016, 12:26:36 pm »
Pues si la verdad, el tio tiene razon en muchas cosas, y suscribo muchas otras, a todos aquellos que dicen que fue una moda etc..
que se pasen por este foro y veran como se equivocan!