Bueno, os traigo esta facilisimo tutorial en el cual vamos a darle mas pitch (Velocidad) A un technics, el modelo empleado es un 1200 mk2 pero creo que sirve para todos los modelos de Technics.
Solamente necesitaremos un destornillador de estrella.
Foto 1- Plato Technics, sacamos nuestro patinador y metemos los dedos en los dos agujeros de la pletina giratoria, tiramos hacia arriba para extraerla, tirad sin miedo, va pegada con la atraccion del IMAN, hay que tirar fuerte!
Foto 2 - Sacamos los 5 tormillos que tenemos deñalados con el circulo amarillo en la foto y extraemos la tapa de plastico negro.
Foto 3 - En la imagen os marco en un redondel amarillo el tornillo que hay que girar el cual esta marcado en la placa base con la palabra PITCH, no tiene perdida (Hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj para dar mas pitch, en el sentido opuesto para restarle) Yo le he hecho una señal en rotulador azul para saber la posicion de serie, aun que no creo que vaya a volverlo a dejar. Yo lo he dejado al maximo.
Luego es poner la tapa, los tornillos, y la plataforma giratoria y ya esta el Technics con mas velocidad de Pitch.
Saludos.
Tutorial y fotos hechas para el foro
www.makineros.com :saludo: