Bueno, pues este post es para hablar sobre todo el fútbol que podamos y que exista.
Sobre todos los campeonatos, ligas, copas...
Para hablar de fichajes, de todos los equipos... etc
¡¡¡ANTE TODO SE PIDE RESPETO!!!Os voy a dejar unas pequeñas normas para este apartado, recordar que por encima de estas normas están las del foro en general que también se aplican.
NORMAS Y RECOMENDACIONES DE LA SECCIÓN1. RESPETO. El respeto por encima de todo, yo soy del Real Madrid, pero veo partidos del Barça, del Atletico de Madrid, del Recre... etc Me gusta el fútbol, me gusta hablarlo con respeto y con cabeza, así que esta norma sera muy estricta, el que no respete se le eliminara el mensaje y si es algo muy grave se tomaran medidas.
2. INSULTOS. Queda tajantemente prohibido insultar a cualquier equipo de fútbol, a cualquier jugador, a cualquier arbitro... etc
Como dicen las normas generales, tampoco se puede insultar a ningún usuario del foro.
Se puede criticar la actuación de un jugador, la actuación arbitral, pero siempre con respeto, con cabeza, con coherencia y sin insultar a nadie.
3. POLÍTICA. Otro de los temas que queda prohibido es mezclar la POLÍTICA con el fútbol y cualquiera de sus equipos.
4. SIMBOLOGIA. Se podría catalogar como política, pero lo separo para que no haya líos. Esta prohibido poner simbologia ULTRA. Cualquier simbologia ULTRA de cualquier equipo, sera eliminada.
5. COHERENCIA. Este ultimo punto no es una norma, pero quiero pediros a todos los que participéis, que por favor, cuando tengáis que hacer una critica a otro equipo, jugador o arbitro.. (etc), penséis antes de escribir. Hacerlo con cabeza, una critica constructiva es mucho mejor para poder debatir entre todos, que una critica despectiva y con amenazas y lenguaje obsceno.
Nada mas que añadir, bienvenidos y a disfrutar.
EQUIPOS LIGA BBVA (en construccion)
EQUIPOS LIGA ADELANTE(en construccion)