La version PC de GTA V !! PORFIN !! es la mejor edicion de todas ....
La mania que tienen los juegos multiplataforma de caparlos en PC para que no destaquen tanto ... Menos mal que este año han aprendido y casi todos los que salen para pc se pueden definir como "NEXTGEN".
Yo me esperare para comprarlo, porque acabara por bajar mucho de precio. Pero para los entusiastas es una buenisima inversion. Ademas han rediseñado todo el juego para la implantacion al PC. Como dato curioso, la camara en primera persona se ha diseñado exclusivamente para esta version y se podra jugar a 4k con varios monitores si tienes el presupuesto para ello.
Y el tema de la capacidad de disco en PS3 ... Pues yo cambie el mio la ultima vez y le puse un sata 3 creo ... Esque ahora no me acuerdo. de 2 terabytes, pero la consola lo capa, porque por limitacion de OS no admite mas de 1tb creo.
El problema es que al añadir un sata 3 cuando el de serie es sata2, es que se calienta mas (A lo mejor es SATA y yo puse SATA 2 ahora no recuerdo).
Y eso hace que los ventiladores se disparen mas facilmente. Yo si he notado un cambio en tiempos de carga (no es alucinante, pero se nota, que el otro estaba muy cascado), es algo mas rapido y ahora tengo espacio de sobras para los juegos. Eso si, recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos antes de trastear nada ...