Buenas,saludos desde Barcelona - Badal Mismamente!
Un casi vecino el de badal!! jajaja por aqui uno de zona franca :)
:impre: interesante encuestaaa !! Jeje yo d Catalunya, de un pueblo d la costa brava , provincia Gerona :cejas: stamos cerca @Djn Makina 2.0No veaas si hay un monton d gente caatalana por akiii :loco: !!!
Un saludo desde Salamanca, CyL
Cita de: JaviKachu en 13 de Marzo de 2015, 10:39:06 amUn saludo desde Salamanca, CyL No jodas baja yo pensé que era único en Salamanca jajaja
Cita de: Dj Jedu en 13 de Marzo de 2015, 13:01:44 pmCita de: JaviKachu en 13 de Marzo de 2015, 10:39:06 amUn saludo desde Salamanca, CyL No jodas baja yo pensé que era único en Salamanca jajajaJedu, pos sabias que tu y yo vivimos a penas 1 hora y cuarto? jeje, cuando vivo en el pueblo claro, que estudiar estudio en Badajoz.
Pues yo en Madrid estoy mas solo que la 1 :facepalm:
Cita de: Deivid Sound en 13 de Marzo de 2015, 13:50:33 pmCita de: Dj Jedu en 13 de Marzo de 2015, 13:01:44 pmCita de: JaviKachu en 13 de Marzo de 2015, 10:39:06 amUn saludo desde Salamanca, CyL No jodas baja yo pensé que era único en Salamanca jajajaJedu, pos sabias que tu y yo vivimos a penas 1 hora y cuarto? jeje, cuando vivo en el pueblo claro, que estudiar estudio en Badajoz.Yo trabaje en don Benito,Hornachos,Quintana de la serena...cual es tu pueblo?
He visto que hay otro voto en Extremadura, tengo curiosidad de saber quien es :sisi:
Cita de: Dj Tower en 13 de Marzo de 2015, 13:56:42 pmPues yo en Madrid estoy mas solo que la 1 :facepalm:Que va tio, en madrid esta @Dj Morenoh y @fary y algunos mas