En la media tarde del pasado viernes la Policía Local se desplazó hasta la discoteca Arabesco tras la llamada de aviso de un vecino. A su llegada encontró en el interior del edificio a una persona con síntomas de extenuación y agotamiento que al parecer había permanecido allí encerrada y bailando de subidón desde 1.999.
Se trata de una joven, vecina de Paterna, de 32 años de edad y que responde a las iniciales de L.S.D. que tuvo que ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios, pues sólo repetía una y otra vez “I ́M BLUE DABADÍ DABADÁ”, tras conseguir introducirla en la ambulancia para ser trasladada al hospital más cercano, sufrió un ataque de histeria porque no le habían puesto el cuño y “había quedado con un chaval de Chirivella en tomarse una jarra de agua de Valencia en la zona de la Barbacoa y además se había dejado la Bomber en el guardarropía”.
Consultado el Colegio de Psicólogos de Valencia, el caso de la joven L.S.D. es un cuadro clásico del síndrome del Doctor Coll. Al cierre de esta edición, la joven se encuentra ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova bajo observación y a la espera de recibir la noticia de que la discoteca lleva más de una década cerrada y que ella ya tiene taytantos.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Fuente:
http://paternatoday.com/rescatan-a-una-joven-atrapada-en-la-pista-grande-de-arabesco-desde-el-99/