no defiendo a nadie ni mucho menos, pero al final si somos gente sensata, todo se reduce al negocio.
Yo por experiencia propia, puedo afirmar que he flipado en ambientes privados y raves con el autentico musicon que me han regalado, literalmente hablando.
Gente, con pseudonimos o que no ha tenido la buena fortuna de hacerse famoso. Pero autenticos profesionales del ritmo que disfrutan muchisimo poniendo una cancion que les gusta detras de otra.
Gente, que podria enseñar mucho a profesionales que realmente viven de la profesion.
No entiendo las criticas de personas que no producen, ni saben hacer mix. Todos tenemos una interpretacion, y llegaremos a una conclusion. Pero repito, al final todo se reduce al negocio.
Me he pegado algunas fiestas que otras, y donde he disfrutado de vicio, es en las fiestas donde no importa realmente el cartel. Son fiestas donde la gente se reune a pasarlo bien, y recalco, muy bien.
Por otro lado, desgraciadamente, hay grandes carteles que no tienen repercusion, precisamente por el poco conocimiento global de la musica.
Yo no me considero una superestrella ni mucho menos, pero he adquirido un nivel de apreciacion que me permite opinar, e incluso criticar lo que estoy disfrutando. Y el 90% de los carteles que me bombardean no solo no me interesan, sino que estoy convencido que no me va a gustar lo que voy a escuchar.
Siento la critica tocha, pero es que nos venden lo que consumimos. Y es cierto, hace años que la gente no sale a bailar. Y el cartel lo que hace es reunir mucha gente, para desgracia de los que salimos a disfrutar la musica.