Foro Makineros
Visitante

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
SpeedX !! que resaca loco ! jajajaja
« en: 13 de Septiembre de 2015, 20:41:33 pm »
Abro este post, porque ayer noche tuve el placer de conocer en persona a SpeedX en una boda de unos amigos en comun.

Al final con la "torteria" no le pude pasar el email. No tengo cuentas en soundcloud o mixcloud para enviar mensajes y no voy a hacer una cuenta solo para eso.

Como me dijo que conocia este foro y creia estar registrado (Ya os digo, una boda jejeje), le dije que retomaramos contacto por aqui, pero no lo encuentro registrado como speedX.

Bueno loco, espero que este post lo leas y asi ya tienes mi nick en el foro.

Aprovecho para dejarte un par de enlaces de alguna sesion mia...

Esta es de makina actual, con temas de la seccion freetracks, encontraras el post en la seccion correspondiente con el tracklist.

** 

Y esta es de Hardtrance actual, pero esta en proceso. Ya tengo el tracklist terminado pero son mas de 2 horas ... y me falta tiempo la verdad a ver si puedo terminarla al completo y colgare enlace.

** 

Por cierto estoy escuchando un mix tuyo de semana santa del mixcloud. Pero de makina o hard no tienes ningun set disponible para escuchar.

Te animo a que subas algun enlace por aqui para que podamos escucharte. Un abrazo !

Desconectado maki_funny

• 212
    • Ver Perfil
Re:SpeedX !! que resaca loco ! jajajaja
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2016, 20:57:02 pm »

Nada mas que decir! BASOTE!

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 21:47:08 pm »
Esta 2a Edicion de la maraton ha sonado el tema por doblete. Hemos incluido la cancion en la sesion yo y makinero83.

Pos si quereis escucharla mezclada :P

Temazo sin duda !   :okis:   :alavar: :alavar:

Desconectado klave

• *
  • 25
  • Es música, es energia, es el poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 00:55:47 am »
Abro este post, porque ayer noche tuve el placer de conocer en persona a SpeedX en una boda de unos amigos en comun.

Al final con la "torteria" no le pude pasar el email. No tengo cuentas en soundcloud o mixcloud para enviar mensajes y no voy a hacer una cuenta solo para eso.

Como me dijo que conocia este foro y creia estar registrado (Ya os digo, una boda jejeje), le dije que retomaramos contacto por aqui, pero no lo encuentro registrado como speedX.

Bueno loco, espero que este post lo leas y asi ya tienes mi nick en el foro.

Aprovecho para dejarte un par de enlaces de alguna sesion mia...

Esta es de makina actual, con temas de la seccion freetracks, encontraras el post en la seccion correspondiente con el tracklist.

** 

Y esta es de Hardtrance actual, pero esta en proceso. Ya tengo el tracklist terminado pero son mas de 2 horas ... y me falta tiempo la verdad a ver si puedo terminarla al completo y colgare enlace.

** 

Por cierto estoy escuchando un mix tuyo de semana santa del mixcloud. Pero de makina o hard no tienes ningun set disponible para escuchar.

Te animo a que subas algun enlace por aqui para que podamos escucharte. Un abrazo !

Pásame tu email y se lo hago llegar que lo conozco. Un saludo

la base del mario es mítica ejeje bastante olvidada la tenía.
       SET BONZAI RECORDS 2012 BY KLAVE