Ante todo, quiero dejar claro que lo de "feria" es un término muy trillado que, aunque hace bastante que pasó de moda, puede ser bastante aclaratorio de a qué nos estamos refiriendo.
Aparte de eso, decir que tengo todo el respeto por el trabajo de cuantos productores y Dj's han trabajado o simplemente son amantes de la música de estos años.
Y sin más, comenzamos...me gustaría reunir algunos temas datados entre el año 2000 y el año 2003 que, debido a la proliferación de algunos productores y sellos que causaron polémica con algunos de sus temas, fueron en gran proporción considerados música "
feriante" o poco seria.
Sobretodo me gustaría encontrar alguna Cara B que permanezca escondida en algún disco de la época y que haya pasado desapercibida, algún tema que sea muy bueno y fuese menos notable que los "típicos" o, simplemente, temazos que al cabo del tiempo han sido olvidados...Arrancamos!
Melomaniacs - Scainamolem (2002)Pepinazo del Sr. David Traya rollo Hard Trance, bastante conocido y brutal!
Maik & K-Rdi - Best election (2002)Muy buena melodía en un corte que no es el principal del disco.
Dj Eirbee - Illusions never changeDe nuevo una cara B, en un disco del vapuleado Dj Pildo. En mi opinión merece ser escuchado.