Foro Makineros
Visitante

Búsqueda de canciones del pasado...
« en: 23 de Abril de 2016, 12:13:44 pm »
 :zplatano: saludos hoy es mi primer día en el foro y el motivo de mi ingreso es encontrar aquellas canciones con las k se nos pusieron los pelos de punta o simplemente nos hacían disfrutar como niños pequeños ....

La primera canción que me gustaría encontrar es... Una que creía que se llamaba caribbean mix.... Esta canción la pinchaban en central rock entre los años 2005 2006... Era un tema súper extraño con sonidos caribeños... Pero no recuerdo ninguna frase.. Ck carecía de ella las voces eran simples sonidos...
Espero que aya algún makina x hay que dijera como se llama esta canción para poder escucharla de nuevo... Sería feliz...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Búsqueda de canciones del pasado...
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2016, 18:32:17 pm »
:zplatano: saludos hoy es mi primer día en el foro y el motivo de mi ingreso es encontrar aquellas canciones con las k se nos pusieron los pelos de punta o simplemente nos hacían disfrutar como niños pequeños ....

La primera canción que me gustaría encontrar es... Una que creía que se llamaba caribbean mix.... Esta canción la pinchaban en central rock entre los años 2005 2006... Era un tema súper extraño con sonidos caribeños... Pero no recuerdo ninguna frase.. Ck carecía de ella las voces eran simples sonidos...
Espero que aya algún makina x hay que dijera como se llama esta canción para poder escucharla de nuevo... Sería feliz...

Es muy dificil si no nos das una previa en sonido
Modefoker
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 10:11:35 am »
personalmente los temas del 98 a 2002 son los mejores y más auténticos

Desconectado f40hbp

• *
  • 16
  • TECHNOMAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 16:37:43 pm »
Pues yo he pillado de lleno 1993, y a partir de ese año, en adelante, para mi, todo cambió. No por remontarse más atrás, se suaviza la cosa por eso.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2016, 23:48:09 pm »
ben sims manipulated? pero es techno...
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2016, 11:34:45 am »
Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que no la voy a encontrar .... Si queréis me grabó tarareandola... Ajjaaj

Desconectado f40hbp

• *
  • 16
  • TECHNOMAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 15:10:22 pm »
Si tío. Te animo a que lo hagas, yo ya he perdido la vergüenza de tararear. Lo que haga falta, con tal de facilitar la faena para que consigas tu tema.