Foro Makineros
Visitante

Desconectado djcontra

• *
  • 5
    • Ver Perfil
Re:[2º Concurso / Batalla de producciones] Post de Escucha y votación.
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2016, 16:01:02 pm »
Hola amigos, en ningun momento quiero que nadie se sienta afectado. Yo solo he escuchado los temas y he dado mi opinion. De algunos temas me han gustado algunas cosas y otras no, y esta claro que no puedo votar todas como positivas porque todo el mundo ganaria, he ido descartando y he dejado como positivas las que mas me han gustado. Gracias y suerte a todos.

Desconectado DJKRUS_92

• *
  • 112
    • Ver Perfil
    • Soundcloud
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2016, 19:34:47 pm »
esta claro!

tios no os enfadeis, el jurado por muy pro que sea, tambien dara su opinion personal i evidentemente votara tambien por su gusto, con ganas de ver los coments de los demas jurados.
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2016, 20:20:08 pm »
Hola amigos,por temas de trabajo hoy he empezado a valorar detenidamente tema por tema y aun me quedan un poco,pero aún estoy pensando si emitir mis votos ya que veo que se nos pide una valoración objetiva y al algunas cosas como si mi compañero dj contra los a escuchado con unos auriculares entre otras cosas,no creo que algunos quieran oír algunos comentarios contructivos y se lo toman como duras críticas, cuando quien conoce a dj contra sabe que ni barre para ningún sitio ya que ni sabemos ni de quien son los temas ni por gustos. Parece que ni en un simple concurso para pasarlo bien tampoco podemos tener una tranquilidad amistosa. Por mi parte todos los temas son positivos y están muy muy bien. Gracias a todos por participar

Desconectado Ferry

• *
  • 102
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2016, 20:35:14 pm »
Entonces las contradicciones de ciertos puntos como se entiende?

Como puede comparar ciertos temas de que por ejemplo tienen bien hecha la mezcla compararlos con otros que tecnicamente son superiores, por ser de un rollito u otro, los da como válidos?

O como se come eso.

Alguien ha comentado referente los votos positivos o negativos?

Hablamos de los motivos por los cuales se ha analizado los tracks.

Simplemente comentamos que no ha sido para nada objetivo, y es un hecho. Así que porfavor no desvirtueis. Que sinceramente aquí nadie dice nada de eso.

Y siendo sinceros es facil cojer si realmente se ha analizado track por track, porque hay varias increpancias que por el momento han pasado desapercibidas, otra cosa, hay ciertas valoraciones que hechas en estudio, no hubiesen sido iguales. Pero en fin, como veo que opinar referente el jurado tampoco sienta bien, en silencio me voy a quedar hasta que todo este hecho. Quizás incluso decida no participar así podre opinar abiertamente sin que parezca que me haya ofendido algo.

Refresco un poco como iba el asunto de las votaciones.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 03:01:23 am por Ferry »
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2016, 15:35:57 pm »
esta claro!

tios no os enfadeis, el jurado por muy pro que sea, tambien dara su opinion personal i evidentemente votara tambien por su gusto, con ganas de ver los coments de los demas jurados.

Recapitulemos:

Hace unos meses, a las puertas del verano, me dio por mirar si habia algun concurso de produccion durante las vacaciones. Al no encontrarlo cree un hilo preguntando por que este año no habia ningun concurso, y para saber si habia algun sello o quien fuera con ganas de montarlo. Rapidamente empezaron a aparecer productores amateurs diciendo que molaria un concurso pero ningun sello aparecio para montarlo. Empezamos a comentar cosas que no nos gustaban de los concursos en los que habiamos participado y comenzamos a dar ideas de como podriamos hacerlo. La cosa se fue animando y Daterror se ofrecio para que la plataforma de dicho concurso fuese este foro y el trabajo de Staff lo desempeñarian el y Jedu, quienes tambien participaron en el debate de las normas.

La cosa esta en que esto lo montamos entre nosotros, redactando las normas ENTRE TODOS. Entre estas normas (siempre consensuadas, cada uno iba dando sus ideas y se iban discutiendo) llegamos a la conclusion ENTRE TODOS de que preferiamos un concurso donde la ultima palabra no la tuviera el publico (por eso de que te voten amiguetes y trampas varias) pero que tampoco la tuviera un solo jurado (de ahi la norma de que con 3 OK del jurado, el tema pasa) pero que el jurado debia votar CON OBJETIVIDAD ya que para dar por bueno un track son necesarios 3 OK del jurado y eso no se consigue si este vota solo fijandose en sus preferencias musicales porque lo normal es que estas no coincidan con las del resto de jurados (entonces cuantos tracks saldrian de la referecncia? 2?... Bueno, tambien se dejo claro QUE NO HABIA LIMITE DE TRACKS VOTADOS POSITIVO POR EL JURADO YA QUE ESO NO SIGNIFICABA QUE ESOS TRACKS PASASEN DIRECTAMENTE. Bien, a que nos referiamos con OBJETIVIDAD? Facil, a no votar solo POR LO QUE MAS ME MOLA A MI. No, no... Ademas de aportar sabiduria habia que analizar los temas y saber hacerlo desde la perspectiva de un makinero clasico, de uno happyesco, de un hardtrancero, de un oscuro, siniestro, o de lo que tuvieran delante, cosa que EMG hizo a la perfeccion. Todos conocemos sus preferencias musicales pero el supo, ademas de aconsejar (no solo criticar), valorar cada produccion OBJETIVA E IMPARCIALMENTE RESPECTO A SUS GUSTOS PERSONALES.

Pues bien, como se decidio lo del jurado y dijimos que debian ser 5 para que los votos fuesen impares comenzamos a buscarlos (basicamente fui yo el que los contacto y el unico que se ofrecio como jurado en el foro y sin pedirselo fue Xavi BCN, al que agradecimos su gesto totalmente desinteresado). Al resto, los 4 jurados con los que contacte, les ofreci formar parte del concurso pero como jurado y aceptaron. Aun no habiamos terminado de dejar claras las normas de votacion, quedamos en que ya les informariamos pero que no iba a ser un concurso al uso. Que cambiariamos las normas entre todos ya que lo estabamos montando nosotros. LO VIERON BIEN. Cuando ya lo tuvimos claro, se les contacto y explico COMO DEBIAN VOTAR Y EN QUE DEBIAN BASARSE. ACEPTARON.

Pues bien, resumiendo muy mucho, a la hora de votar y valorar parece ser que lo de ser objetivo ya no valia. Que solo valian los gustos personales del jurado. ALGO DE LO QUE QUISIMOS HUIR DESDE UN PRINCIPIO. El jurado debia aportar su experiencia y sabiduria, NO SUS GUSTOS. Creiamos que habia quedado claro pero no. Otro concurso donde prevalece el gusto del jurado y parece que al resto no les importa.

Krus, que el jurado puede votar por su temas favoritos? POS CLARO, FALTARIA MAS! Pero dejar fuera algunos de los temas que mejor suenan solo porque no son de tu agrado??? Eso no, amigo. Para eso estuvimos cerca de dos meses hablandolo entre todos. Crei que habia quedado clara esta parte pero al parecer las horas que perdi explicando las normas fueron totalmente inutiles. Si nos compremetemos a algo lo hacemos, que nadie puso una pistola en la cabeza de nadie. Y si hay unas normas estan para cumplirlas.

Entiendo el megacabreo que lleva Acid (Ferry), creoq ue me ha dicho que se retiraba del concurso y se llevaba sus dos tracks. Aun no ha dicho nada por aqui, espero que no lo haga porque aunque para alguno "sean temas que no les dicen nada" para otros como yo y muchos mas son de los mejores temas del concurso, sobretodo tecnicamente. Espero que recapacite y no se retire.

Y respecto a mi, haced lo que querais, mucho deberia rallarme la cosa para que decida retirar mis dos tracks aunque no lo descarto, todo depende de como vaya la cosa a partir de ahora. Por otro lado, lo que si que esta claro es que un jurado no puede votar positivo a todos los temas sin valorar ni nada asi que ya me direis que quereis hacer...

Y respecto a la votacion de Contra, yo no pondre impedimento para que no cuente como valida, aunque la encuentro llena de contradicciones pero bueno, que mas da ya.

Simplemente comentamos que no ha sido para nada objetivo, y es un hecho. Así que porfavor no desvirtueis. Que sinceramente aquí nadie dice nada de eso.

Yo sí que hablo de los positivos y los negativos, y de su poca lógica respecto a la valoración. Tú has analizado tecnicamente los temas uno por uno leyendo sus valoraciones y no le encuentras sentido a nada.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 17:05:05 pm por Psicòtic »
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2016, 15:56:44 pm »
Y dejando la polemica de lado, esperando ansioso el resto de valoraciones del jurado!

Que el concurso siga su curso y ya veremos como termina. Esperemos que bien :okis:

Desconectado Dj Jedu

• 1732
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2016, 16:31:53 pm »
Calmar la vida chicos jejeje,a la espera del resto de valoraciones ;)
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2016, 16:49:10 pm »
Calmar la vida chicos jejeje,a la espera del resto de valoraciones ;)

Totalmente de acuerdo, Jedu.

He dejado mi tocho para evitar que se siguiera desviando la atencion sobre el porque del cabreo de algunos de nosotros. Creo que se entiende bien, no? Pues eso.

pd: Espero que Xavi no nos mande a la mierda xd por otro lado, miedo me dan sus valoraciones tecnicas aunque tengo total confianza en que si entrega finalmente sus valoraciones, por muy dañinas que pudieran ser, nos serviran para mejorar. Aunque por otro lado espero que no sea demasiado duro con nosotros... xd :o

Desconectado DJKRUS_92

• *
  • 112
    • Ver Perfil
    • Soundcloud
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2016, 18:54:55 pm »
esta claro!

Recapitulemos:

Hace unos meses, a las puertas del verano, me dio por mirar si habia algun concurso de produccion durante las vacaciones. Al no encontrarlo cree un hilo preguntando por que este año no habia ningun concurso, y para saber si habia algun sello o quien fuera con ganas de montarlo. Rapidamente empezaron a aparecer productores amateurs diciendo que molaria un concurso pero ningun sello aparecio para montarlo. Empezamos a comentar cosas que no nos gustaban de los concursos en los que habiamos participado y comenzamos a dar ideas de como podriamos hacerlo. La cosa se fue animando y Daterror se ofrecio para que la plataforma de dicho concurso fuese este foro y el trabajo de Staff lo desempeñarian el y Jedu, quienes tambien participaron en el debate de las normas.

La cosa esta en que esto lo montamos entre nosotros, redactando las normas ENTRE TODOS. Entre estas normas (siempre consensuadas, cada uno iba dando sus ideas y se iban discutiendo) llegamos a la conclusion ENTRE TODOS de que preferiamos un concurso donde la ultima palabra no la tuviera el publico (por eso de que te voten amiguetes y trampas varias) pero que tampoco la tuviera un solo jurado (de ahi la norma de que con 3 OK del jurado, el tema pasa) pero que el jurado debia votar CON OBJETIVIDAD ya que para dar por bueno un track son necesarios 3 OK del jurado y eso no se consigue si este vota solo fijandose en sus preferencias musicales porque lo normal es que estas no coincidan con las del resto de jurados (entonces cuantos tracks saldrian de la referecncia? 2?... Bueno, tambien se dejo claro QUE NO HABIA LIMITE DE TRACKS VOTADOS POSITIVO POR EL JURADO YA QUE ESO NO SIGNIFICABA QUE ESOS TRACKS PASASEN DIRECTAMENTE. Bien, a que nos referiamos con OBJETIVIDAD? Facil, a no votar solo POR LO QUE MAS ME MOLA A MI. No, no... Ademas de aportar sabiduria habia que analizar los temas y saber hacerlo desde la perspectiva de un makinero clasico, de uno happyesco, de un hardtrancero, de un oscuro, siniestro, o de lo que tuvieran delante, cosa que EMG hizo a la perfeccion. Todos conocemos sus preferencias musicales pero el supo, ademas de aconsejar (no solo criticar), valorar cada produccion OBJETIVA E IMPARCIALMENTE RESPECTO A SUS GUSTOS PERSONALES.

Pues bien, como se decidio lo del jurado y dijimos que debian ser 5 para que los votos fuesen impares comenzamos a buscarlos (basicamente fui yo el que los contacto y el unico que se ofrecio como jurado en el foro y sin pedirselo fue Xavi BCN, al que agradecimos su gesto totalmente desinteresado). Al resto, los 4 jurados con los que contacte, les ofreci formar parte del concurso pero como jurado y aceptaron. Aun no habiamos terminado de dejar claras las normas de votacion, quedamos en que ya les informariamos pero que no iba a ser un concurso al uso. Que cambiariamos las normas entre todos ya que lo estabamos montando nosotros. LO VIERON BIEN. Cuando ya lo tuvimos claro, se les contacto y explico COMO DEBIAN VOTAR Y EN QUE DEBIAN BASARSE. ACEPTARON.

Pues bien, resumiendo muy mucho, a la hora de votar y valorar parece ser que lo de ser objetivo ya no valia. Que solo valian los gustos personales del jurado. ALGO DE LO QUE QUISIMOS HUIR DESDE UN PRINCIPIO. El jurado debia aportar su experiencia y sabiduria, NO SUS GUSTOS. Creiamos que habia quedado claro pero no. Otro concurso donde prevalece el gusto del jurado y parece que al resto no les importa.

Krus, que el jurado puede votar por su temas favoritos? POS CLARO, FALTARIA MAS! Pero dejar fuera algunos de los temas que mejor suenan solo porque no son de tu agrado??? Eso no, amigo. Para eso estuvimos cerca de dos meses hablandolo entre todos. Crei que habia quedado clara esta parte pero al parecer las horas que perdi explicando las normas fueron totalmente inutiles. Si nos compremetemos a algo lo hacemos, que nadie puso una pistola en la cabeza de nadie. Y si hay unas normas estan para cumplirlas.

Entiendo el megacabreo que lleva Acid (Ferry), creoq ue me ha dicho que se retiraba del concurso y se llevaba sus dos tracks. Aun no ha dicho nada por aqui, espero que no lo haga porque aunque para alguno "sean temas que no les dicen nada" para otros como yo y muchos mas son de los mejores temas del concurso, sobretodo tecnicamente. Espero que recapacite y no se retire.

Y respecto a mi, haced lo que querais, mucho deberia rallarme la cosa para que decida retirar mis dos tracks aunque no lo descarto, todo depende de como vaya la cosa a partir de ahora. Por otro lado, lo que si que esta claro es que un jurado no puede votar positivo a todos los temas sin valorar ni nada asi que ya me direis que quereis hacer...

Y respecto a la votacion de Contra, yo no pondre impedimento para que no cuente como valida, aunque la encuentro llena de contradicciones pero bueno, que mas da ya.

Yo sí que hablo de los positivos y los negativos, y de su poca lógica respecto a la valoración. Tú has analizado tecnicamente los temas uno por uno leyendo sus valoraciones y no le encuentras sentido a nada.

Perdón porla ignoracia Yoldi, me comí el punto de leerme las normas de como serian las votaciones del jurado. Desconocia ese punto, i simplemente defendí el hecho de votar por gusto personal, dejar constancia de que no defiendo a ninguna de las partes intervenidas. disculpes pel mal entes. Yo se perfectament tot el que has fet per que aquest concurs pugui tirar endevant i que surti be, aixi que com be dieu, que sapliquin les normes com calen i ja está.

Desconectado Ferry

• *
  • 102
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2016, 20:41:06 pm »
No si a mi, el hecho de que no les guste, no me molesta, precisamente me hace saltar las alarmas, y me dice en que campos debo mejorar , entiendo y acepto las críticas, siempre lo he hecho, es mas, clamo por esas críticas,y siempre lo he dicho, y deseo que si Xavi se moja lo haga lo mas duro posible... porque cuando tienes la posibilidad de que algun profesional pueda opinar de tu trabajo... se te hace la boca agua....para un productor, y solo los productores me van a entender.... lo que quiere es leña, y motivos por los cuales algo cojea. ( almenos yo me decanto a ese perfil )

Me molesta y me "cabrea" que las cosas no se hagan bien. Que haya un curro desorbitado detrás de gente, que luego parece que no esta recompensado para nada, porque haya algunos que no se lo toman enserio, o a desgana, quizás he sido duro, no lo niego, pero mi caracter es ese, cuando algo no se hace bien, por desgana , así soy yo. Yo no se vosotros, pero he participado por que conozco quien lleva esta página y porque sabe que siempre estaré apoyando en eventos de este calibre, quien me conoce sabe de sobras que si necesitan algo , siempre estoy ahí, aparte de que tambien participo por las críticas, y el poder mejorar.... el sacar un cd o ganar un sitio en ese cd es algo totalmente secundario para mi, es mas he criticado alguien que me ha votado positivo.... Quiero ver una reacción de la gente ante mi trabajo e intuyo que los demás también...es por eso que participamos en concursos.

Pido disculpas si he ofendido, pero no me jodas, lees los analisis y es un sin sentido.... que son gente profesional.... y eso cualquiera que sepa de lo que se habla se da cuenta...

No me retiraré, pero he estado apunto porque ya me cansa este entorno que tenemos de pasotismo generalizado... la gente y ojo no todos... pero no se lo toma enserio y eso desgasta mucho...pero luego me he dado cuenta que realmente a quien joderia de forma directa es precisamente, a esa misma gente, que si se ha dejado la piel para que esto tirase para adelante.

En fin, dejemos de lado esto y con ansias de ver mas analisis, y que la gente no tenga miedo, un dj es dj, y sabe de su campo, un productor es productor y sabe de su campo, ser profesional es eso, demostrar que lo eres en tu campo. Un saludo y gas.
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2016, 23:13:03 pm »
No os preocupeis chicos, de todo se aprende.

El concurso en participacion y calidad de producciones ha sido de 10 y eso cuenta mucho.

Yo mañana dare una segunda pasada a todos los Tracks y seguire anotando.

Buenas noches!

Desconectado dj siño

• *
  • 32
  • Dj Siño - www.soundcloud.com/djsinyo19
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2016, 01:16:30 am »
buenoooooooo, vaya pollaco se ha montado, para dos días que os dejo solos xdxdxd...

bueno, creo que quizás la valoración del Sr. Dj Contra no sea tan objetiva, esplendida y concreta como la de otros, pero quizás sea su manera de exponerlo. También piensa que nosotros hemos oído los temas con cuñas y quizás otros oyen sonidos que no se perciben en las previas.
La mía misma, sin desvelar cual es (aunque puede que alguno ya lo haya adivinado), fue regravada con virtual dj con la cuña encima y al escucharla en las pre escuchas de la web, pierde un poco de calidad. Quizás el fue objetivo pero no supo expresarlo bien, porque los temas a los que vota tampoco no lo veo descabellado.

De todas formas si que me gustaría que aunque fueran votando a los mismos, expandiera un poco mas su opinión para hacerla mas objetiva y diera puntos de referencia que nos puedan indicar donde flaqueamos y cual es nuestro punto fuerte del track.
High Voltage Parties - HVP - Makina & Hardcore

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2016, 11:04:58 am »
Vaya tensión más sana .....

La de la competición, digo ....

Cuando el nervio aflora ....

Calm down please!!!

Lo mismo cuesta producir, que juzgar...
Cada individuo tiene su manera de afrontar la vida y expresarse. Y es el entendimiento el que lo ajusta todo.

Hay que recordar que todo el acontecimiento es altruista?? Y que cada participante se ajusta en la medida que puede??

Si algo se demuestra, es que no es un arrebato de 4 locos ...

Vamos a salir ganando todos, aunque unos pocos se alzarán con la victoria.

Este puede ser el preludio de muchos más concursos, con diferentes participantes!

Sigamos con el ambiente festivo y las collejas constructivas!!!

:qtemeto:
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2016, 17:54:49 pm »
He de reconocer que a veces tarareo la 10.
Se me ha quedado pegada!!
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2016, 19:42:18 pm »
Esto va de clásicos con los samplers de siempre... :loco: :D

PD: Es coña, hay buenos temas xdxd
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 19:43:56 pm por djose fr »