Todos estamos ansiosos por leer el resto de valoraciones y que el concurso entre en su recta final pero creo ya no viene de unos dias mas... y menos cuando Xavi se lo esta tomando tan en serio como se que lo esta haciendo. De todos modos no creo que tarde mucho mas, asi que un poco de paciencia que esto que hemos montado entre todos, con la colaboracion totalmente desinteresada del jurado, saldra bien y todos los participantes podremos aprender de los consejos de algunos de los productores makineros de mas nivel actualmente.
Ademas, como ya hemos comentado varias veces, este concurso lo hemos ido montando entre todos y algunas normas se han decidido sobre la marcha asi que, aunque yo tampoco creia que se fuera a alargar tanto xd, ya me imaginaba que tampoco iria todo rodado.
Para el año que viene todo vendra en el primer post, reglas y plazos, tanto para participantes como para el jurado. Este primer concurso nos servira como prueba para los siguientes, pero es que de esta prueba saldra un gran album makinero!
Ahora que no se raje nadie que ya queda poco! :hambre: