Foro Makineros
Visitante

Re:[2º Concurso / Batalla de producciones] Post de Escucha y votación.
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2016, 15:46:27 pm »
Qué ansias por leer el resto de valoraciones, la cosa esta yendo lenta pero era de esperar ya que hemos ido dictado las normas a medida que lo avanzábamos. Esperemos que esto se convierta en un concurso anual, para el año que viene ya tendremos las normas y directrices a seguir bien claras desde un inicio. Todo irá mas rapido.

Cabe recordar que los 5 tracks más votados tienen derecho a retocar sus proyectos haciendo uso de los consejos del jurado. Son estos:

1º - track 9
2º - track 12
3º - track 15
4º - track 1
5º - track 16

Lo que nadie podrá decir es que no es un concurso único, por las normas y por el hecho de que se publiquen las valoraciones del jurado, así como los autores de todos los tracks. Esto será cuando se hayan publicado las 2 valoraciones del jurado restantes.

Desconectado dj siño

• *
  • 32
  • Dj Siño - www.soundcloud.com/djsinyo19
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2016, 00:58:08 am »
Seran los 3 jurados restantes no?? O eso o me perdio una valoracion de jurado.

Han puesto la de emg y contra y eran 5 verda?  :grazy:
High Voltage Parties - HVP - Makina & Hardcore
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2016, 09:28:03 am »
Eran 5 pero al final se quedó en 4 ya que Victor Ronda dijo que votaba positivo por todos y eso es voto nulo.

Desconectado dj siño

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2016, 23:25:03 pm »
No es por presionar pero....

Esperando votos del jurado que quedaaaaaaaaa!!!!  :cuñaaao: :P toy impaciente xd y creo que no soy el unico....
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2016, 16:22:21 pm »
Hola chicos, entiendo de sobras que tengais ganas de saber la valoración de vuestro trabajo por un profesional como es Xavi, hoy he hablado con el y me ha dicho que ya le queda poco. Todos sabemos que es un tipo super ocupado y mas ahora que esta trabajando para el aniversario de Chasis.. Seguiremos esperando, impacientemente.

Un saludo!
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2016, 19:46:58 pm »
Todos estamos ansiosos por leer el resto de valoraciones y que el concurso entre en su recta final pero creo ya no viene de unos dias mas... y menos cuando Xavi se lo esta tomando tan en serio como se que lo esta haciendo. De todos modos no creo que tarde mucho mas, asi que un poco de paciencia que esto que hemos montado entre todos, con la colaboracion totalmente desinteresada del jurado, saldra bien y todos los participantes podremos aprender de los consejos de algunos de los productores makineros de mas nivel actualmente.

Ademas, como ya hemos comentado varias veces, este concurso lo hemos ido montando entre todos y algunas normas se han decidido sobre la marcha asi que, aunque yo tampoco creia que se fuera a alargar tanto xd, ya me imaginaba que tampoco iria todo rodado.

Para el año que viene todo vendra en el primer post, reglas y plazos, tanto para participantes como para el jurado. Este primer concurso nos servira como prueba para los siguientes, pero es que de esta prueba saldra un gran album makinero!

Ahora que no se raje nadie que ya queda poco! :hambre:

Desconectado Dj Jedu

• 1732
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2016, 14:51:23 pm »
Tranquilos todos que muy pronto se sabrá, que el año que viene se hará mejor,eso seguro.
Todo lo que sea mejora,beneficio para todos.1 Saludo y suerte a los participantes!! ;)
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:57:52 pm »

:roto2:

Como Da Terror está liado con sus historias (como casi todos los que formamos parte de alguna manera en el concurso) he preguntado directamente a Xavi BCN por cómo lo llevaba y me ha respondido esto:

Tranki company q en breu estaran
Però es q aquest CD del aniversari de Chasis porta 5 tracks nous al 2on CD i això m ha consumit, ames de el megamix i les dues sesions
Sumant les noves produccions de Moite, Kroma, Mart, nou Xavi bcn, etc...

Él mismo me ha dicho que si quería pegarlo aquí tal cual que lo hiciera y a mí me ha parecido buena idea. Así todos leéis de primera mano sus palabras y las razones por las cuáles se está demorando en la entrega y se está viendo afectado el avance del concurso, que una vez listas sus valoraciones ya entrará en su recta final. Sabe que cuando él las entregue, automáticamente se publicarán en este hilo y solo faltará la valoración del Staff del foro para pasar a la fase final del concurso (que el Staff ya tiene listas las suyas pero en privado se decidió que éstas, ya que serían las únicas valoraciones de un dj y no de un productor, se dejaran para el final).

Así que tranquilos todos que no hay desidia alguna por parte de nadie, y cuando digo de nadie es de nadie, incluidos el resto de jurados. Fui el primero en mostrar mi descontento con la valoración de Dj Contra pero no podemos culparle porque sé de buena mano que para nada lo hizo con mala intención. Sinceramente creo que el fallo fue más de comunicación y entendimiento y ahí quizá también tuve parte de culpa yo. Como he dicho mil veces, esto lo hemos montado desinteresadamente entre todos bla bla bla...

Venga, que ya queda poco!

« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:18:03 am »
Si, la verdad es que Xavi y en general todos los que estan relacionados con Chasis están hasta arriba y hay que tener un pelin de paciencia.

Desconectado dj siño

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 20 de Noviembre de 2016, 00:34:57 am »
2 años después xd... al final se juntan las votaciones con las del año que viene,...

no me gusta presionar y se que esto se ha hecho con la mejor intención y entre todos, pero creo que debemos exigir un periodo tanto al concursante como al jurado.

mas de uno de quedo sin poder presentar la maqueta por no entregar a tiempo, pero después de todo el tiempo que estamos pasando a la espera de que el jurado diga 4 palabras por tema y decida 6 que le gusta, seguro que muchos hubieran presentado 3 tracks.

entiendo que en el caso de Xavi BCN este ocupado por el tema del aniversario Chasis, pero ya a pasado una semana y no hay nada aquí. creo que tenemos que ser todos un poco críticos y profesionales y saber que si hemos aceptado un cargo se cumpla en los términos establecidos dentro de un tiempo considerado.

No quiero ser critico ni que nadie se lo tome a mal, porque no es mi intención, porque mi track no creo que salgan entre los 5 mejores, pero esta demora hace que uno se olvide del concurso y pierda su profesionalidad o carisma en un principio conseguida. Luego nos quejamos si este mundo esta mas que muerto, si no nos exigimos ni a nosotros, no podemos exigir que los demás nos oigan.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #85 en: 20 de Noviembre de 2016, 08:38:14 am »
2 años después xd... al final se juntan las votaciones con las del año que viene,...

no me gusta presionar y se que esto se ha hecho con la mejor intención y entre todos, pero creo que debemos exigir un periodo tanto al concursante como al jurado.

mas de uno de quedo sin poder presentar la maqueta por no entregar a tiempo, pero después de todo el tiempo que estamos pasando a la espera de que el jurado diga 4 palabras por tema y decida 6 que le gusta, seguro que muchos hubieran presentado 3 tracks.

entiendo que en el caso de Xavi BCN este ocupado por el tema del aniversario Chasis, pero ya a pasado una semana y no hay nada aquí. creo que tenemos que ser todos un poco críticos y profesionales y saber que si hemos aceptado un cargo se cumpla en los términos establecidos dentro de un tiempo considerado.

No quiero ser critico ni que nadie se lo tome a mal, porque no es mi intención, porque mi track no creo que salgan entre los 5 mejores, pero esta demora hace que uno se olvide del concurso y pierda su profesionalidad o carisma en un principio conseguida. Luego nos quejamos si este mundo esta mas que muerto, si no nos exigimos ni a nosotros, no podemos exigir que los demás nos oigan.

No hay nada que añadir porque tienes toda la razon tio.
Modefoker
« Respuesta #86 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:26:58 pm »
Toda la razon, Siño. Esto se esta alargando demasiado... El hecho de que se trate de un proyecto totalmente altruista no nos exime de cumplir a ninguno. Siempre soy muy critico con estas cosas aunque esta vez no lo estoy siendo demasiado porque se que TODOS sacaremos provecho de las valoraciones de Xavi, pero como decia esto ya esta durando demasiado. La referencia ya deberia estar lista.

Hace 2 semanas Xavi dijo que ya casi tenia listas las valoraciones y que en breve las entregaria. Como hay gente que se esta quejando (por aqui o en privado) hoy le he mandado un recordatorio, que somos casi 20 esperandolas! xD Confio en que se ponga al lio y entregue en nada. Paciencia, compañeros.

Esto es lo que ocurrira una vez Xavi entregue sus valoraciones:

Se publicaran las valoraciones de Xavi BCN y las de Da Terror (que ya las tiene listas), se hara el recuento (los tracks que tengan 2 o mas OK del jurado pasaran directamente), se publicara el recuento, se publicaran los autores de todos los tracks y se daran 10 dias extra a los 5 tracks mas votados por el publico para que los mejoren siguiendo los consejos del jurado. Para revalorar esos 5 tracks habra que hablar con el jurado y que nos aseguren que cumpliran un plazo. No veria con malos ojos que solo fuese un unico jurado el que se encargara de la revision de esos 5 tracks. La idea es que esto no se demore mas. Para el año que viene tendremos la leccion bien aprendida.
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:29:17 pm »
Xavi me ha respondido y me ha dicho la razon por la cual ultimamente no ha podido finiquitar las valoraciones. No me ha dicho que cuente nada asi que no lo hare, solo os digo que es causa de fuerza mayor.

Ya se que esto se esta alargando mucho pero os pido un poco mas de paciencia, señores, que cuando este lista su parte todo se reactivara y se acelerara la recta final.
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:14:19 pm »
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2016, 16:23:09 pm »
No queria comentar, pero esto ya se esta alargando bastante... Ya ni me acuerdo de que tenemos un concurso hasta que alguien comenta en el post xD