Foro Makineros
Visitante

Desconectado Dj Franja

• *
  • 7
  • High Voltaje Parties
    • Ver Perfil
Re:3er Concurso de producción MAKINEROS [-Batalla de Productores/Segunda Edición-]
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:09:02 am »
Muchas gracias por dar oportunidades a aquellos productores amateurs que quieren colaborar con la causa y de por si solos les es complicado.

Ánimo a todos los concursantes!

Desconectado The Battle

• 113
  • SOMOS EL CONCURSO DE PRODUCCION MAKINA
    • Ver Perfil
    • THE BATTLE Corp.
Re:3er Concurso de producción MAKINEROS [-Batalla de Productores/Segunda Edición-]
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:59:15 pm »
Gracias a vosotros por participar en esta gran fiesta de la música Makina! :okis:

ATENCION:

Referente al tercer y último jurado, os traemos una sorpresita que seguro que a más de uno os agradará. Es un placer poder anunciaros que ya lo tenemos ligado y que a EMG y Alex Db les acompañará el mismísimo RUBOY!

Así que con el broche de oro final que respresenta el fichaje del grandísimo Ruboy, el equipo de Jurados queda cerrado :impre: :impre: :impre:

Desconectado Roger Hard

• *
  • 29
  • Hard You! Madafaka
    • Ver Perfil
    • HRDMUZIK
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:31:48 pm »
Eso significa traca i mocador chavales, aquí se acaba de marcar un nivel alto en la organización del concurso. Cada vez rizamos mas el rizo y creo que ésto va a dar pie a una saga de the battle que vamos a estar liados año tras año. Es un placer tener este jurado, como participante solo por la opinión que vayan a darme merece la pena el curro de hacer dos tracks. Yo ha empezado algo ya, alguien mas? aún así con la noticia de ruboy que siempre ha sido una especie de referente para mi a nivel musical, habrá que afilar los cascos y darlo todo en todos los aspectos. Espero que todos les brindemos a estos tres pedazo de miembros buena mierda que tragar, y que se cumplan plazos y todo lo demas. Hay ganas

PD: Aquí solo hay hombres? No es que sea feminista ni nada, pero parece ser que esto de producir musica a las mujeres no...
Makina Sheepherd
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:38:33 pm »
Ya te digo! Madre mía con el patriarcado ... :facepalm:

Buenísima noticia la incorporación del maestro RUBOY al equipo de Jurados, por si ya no había suficiente nivel con EMG y Alex Db aterriza en The Battle uno de los más grandes productores de la historia de la música makina :chulito:
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 21:47:07 pm por Psicòtic »

Desconectado SoundGuardian

• **
  • 84
  • Fuerza y Makina!!
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2017, 13:33:43 pm »
Gracias a vosotros por participar en esta gran fiesta de la música Makina! :okis:

ATENCION:

Referente al tercer y último jurado, os traemos una sorpresita que seguro que a más de uno os agradará. Es un placer poder anunciaros que ya lo tenemos ligado y que a EMG y Alex Db les acompañará el mismísimo RUBOY!

Así que con el broche de oro final que respresenta el fichaje del grandísimo Ruboy, el equipo de Jurados queda cerrado :impre: :impre: :impre:

:impre: :impre: :impre: :impre: :alavar: :alavar:

Desconectado The Battle

• 113
    • Ver Perfil
    • THE BATTLE Corp.
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:45:01 am »
Otro más para la lista de melódicas, Dj Rojas!  :okis:

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:35:32 pm »
Pero esto es roja, noooo?¿¿¿

Me acabo de leer otra vez las normas, y en esta edicion esta permitido conocer directamente el autor de la produccion.
No he posteado todavia, obviamente porque no soy productor, pero me parece un grave error.

No solo era divertida la incognita, sino que, permitia que los usuarios que votemos no tengamos un poco de afin en el +1 ....

La "salsa" la van a poner los profesionales ( :alavar: ), pero conocer directamente el productor puede influir en el resultado de la votacion.

Aprovecho para dar animos a los participantes y estoy seguro que estos reyes 2018 van a sonar muchos temas "Makineros"  :zpalomita:

Que no pare la buena musica!!!!
 :qtemeto:

Desconectado D3LiRiuM

• 611
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:36:08 pm »
acaban de borrar un mensaje ......

?¿?
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:57:13 pm »
Era una trolleada, lo he borrado a los pocos minutos temiéndome que alguien se la creyera, como ha sido el caso xD

Has llegado a escucharlo? :qmeparto:

Desconectado D3LiRiuM

• 611
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:03:04 pm »
Venga va ....
eres tu el liante y me obligas a a chatear en el foro .....

no he escuchado ni descargado el archivo, tampoco pensaba que fuera una troleada ......

Pero algo raro me ha parecido, que el primero en hacer "spoiler" de un tema, seas tu precisamente ....

Ahora lo entiendo todo ....

y como ya tengo el hilo continuado y posteado, te invito a colgar nuevamente esa broma tuya, para que todo cobre sentido.

P:D: enga va que la descargo para quedarme "pescando" (recogiendo carrete) un rato ....

:okis:

Desconectado The Battle

• 113
    • Ver Perfil
    • THE BATTLE Corp.
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:07:03 pm »
Cierto, @D3LiRiuM, quedaría descalificado. No se pueden mostrar los tracks que se presentarán al concurso, como ya sabéis cuando se hagan públicos para que se vote se sustituirán los títulos por track 1, track 2 etc para que nadie sepa de quién es cada track. Esto vale tanto para el público como para el jurado.

Imagino que Psicòtic trataba de dar vidilla al hilo :D
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:13:11 pm »
Venga va ....
eres tu el liante y me obligas a a chatear en el foro .....

no he escuchado ni descargado el archivo, tampoco pensaba que fuera una troleada ......

Pero algo raro me ha parecido, que el primero en hacer "spoiler" de un tema, seas tu precisamente ....

Ahora lo entiendo todo ....

y como ya tengo el hilo continuado y posteado, te invito a colgar nuevamente esa broma tuya, para que todo cobre sentido.

P:D: enga va que la descargo para quedarme "pescando" (recogiendo carrete) un rato ....

:okis:

jajajaj pues mira que con el modo de expresarme que he utilizado ya creía que se notaría que era coña y con la supercomposición más si cabe. Se la he enseñado a alguien y no le ha hecho la misma gracia que a mí, así que he decidido eliminarla. La verdad es que tampoco tiene tanta gracia xD

Desconectado D3LiRiuM

• 611
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:40:24 pm »
No veas que peaaaaazzzo de melodia "barroca" ....

SI te soy sincero no suelo abrir enlaces raros, o de gente desconocida en ningun formato ni plataforma .....

jajajaja

La entonacion que lleva no es makinera fijo, pero tiene un relleno de frequencias brutal ....

Para empezar el set es de pu-t Madr3 y lo sabes ... !!!

:qmeparto:

:P
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:06:57 pm »
No sé, lo he hecho en un par de minutos con los primeros sonidos que he pillado, al final da dolor de cabeza, eh?  :zplatano:

Desconectado kwet

• *
  • 43
  • ॐॐॐॐॐॐ
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2017, 19:10:03 pm »
Melodia terminada 🙌🙌

Como vais chicos?