Foro Makineros
Visitante

Re:Recopilacion de Djs Falsos (Fake Djs compilation) Videos Imagenes y muchas risas
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2016, 18:18:51 pm »
de lo mejor de cada casa...  :facepalm:
Re:Recopilacion de Djs Falsos (Fake Djs compilation) Videos Imagenes y muchas risas
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2016, 23:11:51 pm »
Ostia como me he llegado a reir....jajajaja, ahí se ve que cualquiera puede llegar a ser dj y no morir en el intento...jajaja
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2016, 17:10:38 pm »
Me acabo de enterar que Paris Hilton es DJ  :facepalm:

Desconectado Dj Jedu

• 1732
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2016, 18:35:12 pm »
Me acabo de enterar que Paris Hilton es DJ  :facepalm:
Para mearse a que sí jajaja.

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2016, 05:42:22 am »

Este no es un dj falso, es un dj Skudero falso  :qmeparto: 

Desconectado Djn Makina 2.0

• 818
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2017, 21:35:22 pm »
Y no solo eso, también existió un PONT AERI falso en Méjico.  :nusenuse: :nusenuse:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Djn Makina 2.0

• 818
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2017, 21:38:08 pm »
Bueno, estos sabemos que en realidad fue por la pereza de no enchufar los platos para que sonaran en directo por la Tv, porque estos cabronazos si que sabian pinchar.. No me jodais.

Gerard Requena pincha a empalmes, eso creo que es lo básico de todo DJ's, además suele pichar a estudio ya que a vinilos se le da fatal, pero es que a estudio también hizo algunas cagadas en su sesión del TEKNO WARRIOS VOL.1 (Bit Music 1998) xD
Así que ya veis.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Espinete

• *
  • 13
    • Ver Perfil
Recopilación de DJs falsos (vídeos, imágenes y muchas risas)
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2017, 15:01:51 pm »
Habéis puesto a Paris Hilton pero falta nuestro icono nacional dentro del colectivo de fake deejays: el inigualable Paquirrín. El pobre (de inteligencia, que no de dinero) ni pincha ni canta pero ahí que está viviendo de su música.

Menciono también a Fonsi Nieto. Acompasar temas no sé si sabrá, que igual hasta es buen disc jockey y yo aquí criticando, pero sé que vino un año a la concentración Motauros como artista estelar y había más gente en la discomóvil casera que habían montado unos en la zona de acampada que en la carpa de los conciertos.

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2017, 21:11:23 pm »
no defiendo a nadie ni mucho menos, pero al final si somos gente sensata, todo se reduce al negocio.

Yo por experiencia propia, puedo afirmar que he flipado en ambientes privados y raves con el autentico musicon que me han regalado, literalmente hablando.
Gente, con pseudonimos o que no ha tenido la buena fortuna de hacerse famoso. Pero autenticos profesionales del ritmo que disfrutan muchisimo poniendo una cancion que les gusta detras de otra.
Gente, que podria enseñar mucho a profesionales que realmente viven de la profesion.

No entiendo las criticas de personas que no producen, ni saben hacer mix. Todos tenemos una interpretacion, y llegaremos a una conclusion. Pero repito, al final todo se reduce al negocio.

Me he pegado algunas fiestas que otras, y donde he disfrutado de vicio, es en las fiestas donde no importa realmente el cartel. Son fiestas donde la gente se reune a pasarlo bien, y recalco, muy bien.

Por otro lado, desgraciadamente, hay grandes carteles que no tienen repercusion, precisamente por el poco conocimiento global de la musica.

Yo no me considero una superestrella ni mucho menos, pero he adquirido un nivel de apreciacion que me permite opinar, e incluso criticar lo que estoy disfrutando. Y el 90% de los carteles que me bombardean no solo no me interesan, sino que estoy convencido que no me va a gustar lo que voy a escuchar.

Siento la critica tocha, pero es que nos venden lo que consumimos. Y es cierto, hace años que la gente no sale a bailar. Y el cartel lo que hace es reunir mucha gente, para desgracia de los que salimos a disfrutar la musica.

Desconectado Espinete

• *
  • 13
    • Ver Perfil
Recopilación de DJs falsos (vídeos, imágenes y muchas risas)
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2017, 18:26:36 pm »
Totalmente de acuerdo pero solo estábamos hablando de fake deejays ;)

Precisamente, por los motivos que has expuesto, me permito el lujo de jactarme de personajes que se les valora en el mundo de la música no por sus habilidades musicales sino por su impacto social. Más aún, como bien has indicado, cuando hay nombres menos reconocidos (o desconocidos) que en una cabina demuestran cosas que estos personajes no son capaces de demostrar.

Yo tampoco entiendo las críticas hacia productores que no pinchan y disc jockeys que no producen. Y sé de una que, muchas veces, suele disfrutar más con las mezclas de gente amateur con un don para los platos que con las de los cabeza de cartel. El caso es que no todo el mundo corre la misma suerte (o, simplemente, prefiere no llegar tan lejos) pero bueno...

Just let the beat flow...