Foro Makineros
Visitante

Re:Vinilos timecode
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2016, 15:36:03 pm »
Ahora q me he fijado, no puedo usar la audio 6 cn el scratch pro pq requiere minimo win7, proc i5 y 4g de ram, y yo tengo un portatil con 2g y vista! Hay q joderse! Tendre q pillarme algo mas antiguo imagino[emoji22]

Siempre es recomendable 2GB de RAM tio, sino si que puedes tener problemas!
No no! Si 2 tengo, pero es q el scratch pro 2 te recomiendan 4, alli esta el problema!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2132
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2016, 18:17:33 pm »
Perdoname. Queria decir que minimo deberias tener 4 Gb.
Modefoker
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2016, 19:59:08 pm »
Perdoname. Queria decir que minimo deberias tener 4 Gb.
Pero con cualquiera? Pq el modelo anterior creo haber leido q te pide menos... si es asi me pillaria el scratch duo con la audio a 4 o la a6!

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2016, 01:36:55 am »
Respecto al tema licencias, es lo que te han comentado, yo al intentar instalarla me decia que ya estaba en propiedad de otro, hablé con el vendedor y mandó el aviso a Native Instruments, en un par de dias la liberaron y lo pude instalar (mientras, me dejó su login para probarlo, buen tipo).

Y respecto al equipo, yo tengo Macbook pero en Windows debe funcionar sin problemas, 2GB se me antojan algo justos... Prueba a instalar el software pirata y a ver  si te tira sobre tu portatil, solo Traktor a pelo, sin vinilos ni nada.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2016, 04:34:29 am »
Respecto al tema licencias, es lo que te han comentado, yo al intentar instalarla me decia que ya estaba en propiedad de otro, hablé con el vendedor y mandó el aviso a Native Instruments, en un par de dias la liberaron y lo pude instalar (mientras, me dejó su login para probarlo, buen tipo).

Y respecto al equipo, yo tengo Macbook pero en Windows debe funcionar sin problemas, 2GB se me antojan algo justos... Prueba a instalar el software pirata y a ver  si te tira sobre tu portatil, solo Traktor a pelo, sin vinilos ni nada.
Mersi Tower, asi lo hare! Como tengo una pequeña controladora lo probare bien antes de comprar nada! Lo que no entiendo es lo de la licencia y el login, si te dio su login que diferencia hay entre tenerlo y que liberen licencia? A fin de cuentas con el login ya seria suficiente xa utilizar el programa no? Yo pej tengo el virtual dj original y si se lo quisiera dar a alguien con pasarle la clave seria suficiente, no?Un saludete!
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 12:21:21 pm por DJLalo80 »

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2016, 22:47:48 pm »

Mersi Tower, asi lo hare! Como tengo una pequeña controladora lo probare bien antes de comprar nada! Lo que no entiendo es lo de la licencia y el login, si te dio su login que diferencia hay entre tenerlo y que liberen licencia? A fin de cuentas con el login ya seria suficiente xa utilizar el programa no? Yo pej tengo el virtual dj original y si se lo quisiera dar a alguien con pasarle la clave seria suficiente, no?Un saludete!

Bueno si y no jeje, el CD de instalacion que te viene, realmente esta desactualizado, para poder actualizarlo debes crearte una cuenta de usuario en Native Instruments, introducir la clave del CD y ya despues te deja hacerlo. Al ya haber sido instalado previamente, está asociado a otra cuenta de usuario. Tienes razon en que con que me hubiera dado el vendedor su cuenta ya podria hacerlo pero no es buen negocio, lo suyo es que este asociado a tu cuenta. Por eso el vendedor tuvo que pedir la desasociacion de la licencia a su usuario, para asi dejarla libre y poder tomarla yo, no se si me explico  :rolleyes:
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2016, 01:19:14 am »
Alto y claro! Bueno lo q hare si al final me decido a comprar de 2a mano es pedirle q desasocie la cuenta, sino nada.. tengo otra duda..con la a4 se pueden conectar 2 platos? Si es asi que diferencia hay con la a6? Tb he leido q las antiguas a4 y a8 emiten mejor sonido, sabeis si es cierto? Perdon x tanta pregunta jaja

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2016, 21:53:46 pm »
Yo me supongo que si, realmente la A6 actualizó la A4 y la A10 la A8, con lo cual con la A4 deberias poder conectar dos platos.

Lo del sonido ahi ya ni idea...
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2016, 08:03:51 am »
Bueno chavales ! Ya tengo la scratch A6! Encontre una buena oferta por wallapop por 150 e con todo, incluido el traspaso de la licencia! Encima los vinilos nuevos ya que el chaval solo habia usado los Cds! Todo conectado y funcionando! Gracias x la ayuda a todos!

Desconectado deejays_es

• *
  • 2
  • Bloger, forer!, www.deejays.es
    • Ver Perfil
    • deejays.es
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2016, 16:41:55 pm »
Con Traktor y una audio 6 -la que yo tengo _ o superior como la Audio A10.
Es posible cambiar de mp3 a Phono, con solo pulsar el modo Thru !!
De tal manera el audio puentea y pasarías del mp3 al vinilo o viceversa.
Es fácil vamos.
Saludos
¿Conoces mi blog?
Comunidad| deejays| review equipamiento
http://deejays.es/
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2016, 00:58:44 am »
Gracias!ya llevo una semanita cn el y creo q lo tengo controlado!menudo abanico de posibilidades se abre! Toda mi musica en mp3 para pinchar a vinilo!