Foro Makineros
Visitante

Re:[2º Concurso / Batalla de producciones] Post de Escucha y votación.
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:56:46 pm »
Hay una cosa que me extraña y es que nadie comente cual es su tema favorito, o cuales les gustan mas. Los participantes hasta ahora no estamos opinando demasiado para no delatar que tracks no son nuestros, pero los que podeis entrar en este post y comentar no se que os impide comentar y valorar los tracks del concurso. No estoy molesto porque se que este concurso tiene bastante seguimiento (hace un rato habian casi 100 visitantes en el post) pero es curioso que nadie comente nada xD
A mi me gustaria ver que opina la gente de los temas y sobre todo del mio claro, un feedback no estaría mal. Yo iba a comentar pero tendría que pensar un comentario sobre mi propio tema que disimulara que es mio xD
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:54:55 am »
Hay una cosa que me extraña y es que nadie comente cual es su tema favorito, o cuales les gustan mas. Los participantes hasta ahora no estamos opinando demasiado para no delatar que tracks no son nuestros, pero los que podeis entrar en este post y comentar no se que os impide comentar y valorar los tracks del concurso. No estoy molesto porque se que este concurso tiene bastante seguimiento (hace un rato habian casi 100 visitantes en el post) pero es curioso que nadie comente nada xD
A mi me gustaria ver que opina la gente de los temas y sobre todo del mio claro, un feedback no estaría mal. Yo iba a comentar pero tendría que pensar un comentario sobre mi propio tema que disimulara que es mio xD

Estaria muy bien que la gente se animara, y los productores podeis hacerlo al acabar el concurso sin problema!
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2016, 23:49:27 pm »
He tenido que cerrar los dos temas de votaciones para que no se puedan escribir respuestas (Pero si votar), mejor escribir todo lo que tengais que escribir en este mismo post, que sino nos volveremos locos. He borado posts de @D3LiRiuM @Inverse y @Psicòtic por si quereis seguir la conversacion en este hilo.

Desconectado D3LiRiuM

• 611
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:47:30 pm »
 :grazy:

Pues, lo que habia posteado era basicamente un reconocimiento a los participantes en la seccion de bases por un trabajo bien hecho.

Tambien aprovechaba para solicitar una copia de la edicion fisica, antes de que se haga el pedido.  :loco:

No he votado, y recapacitando esta noche he llegado a la conclusion que no lo hare en ningun apartado. En caso de hacerlo le daria un punto a cada participacion, porque se lo merecen. Y eso seria como si no votara ...  :P

este 25D voy a ir a tirar un trozo de mierda en el sobre, por hacerme perder el tiempo ....

El Jurado es el que tiene un gran dilema, y estoy convencido que las elecciones seran las acertadas.

Asi que estamos con el ansia de saber el resultado de las votaciones y que se publiquen.

Fu ck Yeah!!!

:zpalomita:
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:09:12 pm »
Y por que no vas a votar? Las votaciones de los usuarios del foro serviran para crear un ranking (entre otras cosas). Hay que votar!
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:28:50 am »
muy buenas bases ha sido dificil escoger una!!!

PD: @Makineros.com la 19 es que no se ha entregado? al menos a mi no me sale el reproductor, aunque ya vote
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2016, 13:38:46 pm »

A mí me encanta el 9, que no sé de quién puede ser xd

Desconectado Dj Jedu

• 1732
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2016, 00:40:15 am »
Ojito que hay nivel ehh  :alavar:
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:37:38 am »

A mí me encanta el 9, que no sé de quién puede ser xd

Yo creo que se de quien es aunque hay algunas mas que tambien son oscuras, tengo mis dudas aun xd
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:46:07 am »
muy buenas bases ha sido dificil escoger una!!!

PD: @Makineros.com la 19 es que no se ha entregado? al menos a mi no me sale el reproductor, aunque ya vote

A mi si que me sale!

Desconectado dj siño

• *
  • 32
  • Dj Siño - www.soundcloud.com/djsinyo19
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2016, 01:57:07 am »
UFFF !!!! me a sido muy complicado hacer las votaciones ya que hay muy buenos temas, pero ya he hecho mi votacion.

suerte a todos!!!!
High Voltage Parties - HVP - Makina & Hardcore
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2016, 18:26:37 pm »
Yo tambien he conseguido decidirme :cafe:

Me gustaria hacer un apunte:

Hay quien cree que como la ultima palabra la tiene el jurado no importa votar, nada mas lejos de la realidad. Como muchos sabreis las normas de este concurso se fueron decidiendo entre todos (algunos nos mojamos mas que otros). La razon por la cual pesa mas el voto del jurado que la de un forero es porque, como ya sabemos muchos de los que nos hemos presentado a otros tantos concursos con anterioridad en los que no habia jurado y solo contaba el voto de los usuarios del foro, a veces se terminaban coronando como mas votados tracks solo porque (por poner un ejemplo tipico) "la melo es tope guapa", pero hay que valorar otros muchos aspectos de una produccion.

Por otro lado, el voto del publico servira para crear un ranking y se hablaba de que el orden de los tracks en la referencia lo fijara ese ranking final basado en el numero de votos que hubiese conseguido cada produccion.  Entonces, si un track no pasa el primer filtro del jurado pero esta entre los 5 mas votados esos votos conseguidos le valdran para que el jurado le comente en que cree que falla su track y se de 10 dias mas al productor para mejorar esos aspectos. Pasado este tiempo y oportunidad extra (gracias a los votos de la gente) el jurado volvera a valorar la produccion.

Recordad que hay 5 jurados y que para que un track entre en la referencia debe conseguir 3 votos a favor de los 5 posibles y con vuestros votos podeis brindarle una segunda oportunidad a algun track que de primeras el jurado hubiese descartado.

Dicho esto, a votar todos! :señora:
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 19:46:55 pm por Psicòtic »

Desconectado SoundGuardian

• **
  • 84
  • Fuerza y Makina!!
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2016, 02:25:51 am »
Votacion lista! :fiestong:

Ole ole esos melodiotes oscurillossssss!!! :P
Venga me mojo, a mi gusto 2 me han llamado la atencion por encima del resto, la 16 y la 9, tremendoooossss!!
Felicidades a todos los participantes, chica currada os habeis pegado, si señor :alavar:

Ganas de sabeeeerrrr resultados !

Desconectado SoundGuardian

• **
  • 84
  • Fuerza y Makina!!
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2016, 02:28:37 am »
lastima que no se hayan presentado mas bases ... despues de la cantidad de melodicas ... se me ha hecho corto  :penita:

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:49:03 pm »
Por fin he podido votar, menudo nivelazo...

De hecho algunas melodias creo que si estuvieran algo mejor masterizadas serian la bomba.

El sample de una de las bases tambien muy bueno.

Gracias a los participantes.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower